SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W atacada por comentar un post de La Segura

Luisa W comentó video de La Segura y recibió cientos de insultos (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W recibió cientos de insultos tras comentar video de La Segura

La instagramer comentó un clip de la caleña y los fans de La Segura arremetieron en contra de la paisa.

17 Ene 2020 16:40Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W ha sido reconocida no solo por ser la primera instagramer en el país, sino también por los múltiples escándalos que ha protagonizado en los últimos meses después de la inesperada muerte del cantante Fabio Legarda quien en su momento era la pareja de la paisa y por la que fue juzgada, ya que a los dos meses de haberse muerto Legarda, habían empezado los rumores con el intérprete de 'Sin Ropa Eres Mía'.

Te puede interesar: Atacan a Luisa Fernanda W por comentar foto de Melina Ramírez

En los últimos días Luisa volvió a ser víctima de sus ‘haters’, pues cientos de ellos empezaron a atacarla a través de las redes sociales después de comentar un post de la caleña, Nathalia Segura.

Todo ocurrió cuando La Segura compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde lució un hermoso vestido blanco de novia y en el que aparecía la reacción de una familia cuando supuestamente se fuera a casar la joven.

Junto a dicho post la caleña escribió, “cuando mis mejores amigas y yo nos casemos, ya nadie nos tiene fe”, fueron las palabras del clip.

Por lo que varios de sus fanáticos decidieron reaccionar ante su contenido y opinaron que La Segura muy probablemente sí se iba a casar, además, que muchos usuarios se ofrecieron para ser parte de la celebración y ayudarle a escoger su vestido.

Sin embargo, esto no fue todo lo que sucedió, pues, Luisa escribió en la publicación, “ese vestido se te ve divino”, por lo que muchos decidieron escribir y atacar a la pareja del cantante Pipe Bueno.  

“El vestido se le ve divino, pero quiero saber cuándo le vuelves a quitar el novio”, “pero si ya le bajaste le novio”, “ahora querrá quitarle hasta el vestido”, “tiene el vestido, lástima que le quitaste el novio y ya no se puede casar”, “cuidado Segura más bien le presentas a otro hombre y también te lo quita”, fueron algunas críticas que postearon los usuarios en contra de W.

Es importante recordar que hubo varias especulaciones en cuanto a que en el momento que se pelearon y distanciaron por un tiempo las dos influenciadoras, fue por motivo que al parecer la caleña era quien habría salido primero con Pipe y después, Luisa se habría quedado con él

No dejes de leer: Se conoció la posible causa de pelea entre Luisa Fernanda W y La Segura


Te puede interesar