Atacan a Luisa Fernanda W por comentar foto de Melina Ramírez

La youtuber recibió críticas de los fanáticos de Melina Ramírez tras comentar una fotografía de la presentadora.

Luisa W fue atacada en redes por comentar foto de Melina Ramirez

Luisa Fernanda W recibió críticas por comentar foto de Melina Ramírez (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W desde que inició su vida como figura pública ha dado mucho de qué hablar, pues constantemente sus fanáticos y sus ‘haters’, han estado pendientes de todo lo que sucede en la vida de la paisa.

Te puede interesar: Así respondió Melina a fuerte crítica por su apariencia

Cabe recordar que la youtuber durante un corto tiempo y hace varios años atrás sostuvo una relación amorosa con el deportista Mateo Carvajal, quien recientemente tuvo a su hijo Salvador con la presentadora Melina Ramírez.

Sin embargo, y a pesar que Ramírez y Carvajal hace pocos días confirmaron su separación, varios han sido los ojos que han estado encima de la pareja y por esta razón Luisa Fernanda W fue atacada en las redes sociales,

Melina publicó a través de su cuenta de Instagram una instantánea en donde se dejó ver con un jean de tiro alto y un buzo de color rojo posando ante el lente de la cámara por lo que acaparó varias miradas, entre estas, la de Luisa, quien muy tranquilamente escribió un cortés mensaje para la caleña.

“Hermosa”, mencionó Luisa Fernanda al post de Melina.

Estas palabras causaron un gran revuelo en el post, pues varios escribieron mensajes ofensivos para la intérprete de ‘Así Soy Yo’.

“Ahora va a aprovechar que Melina y Mateo terminaron para meterse ahí”, “Luisa es una grilla quita maridos”, “ahí está pintada esta viuda alegre”, “Luisa respete un poco”, “Luisa es lo más falso de este mundo”, “Meli ten cuidado con Luisa porque es el propio Judas, qué miedo”, “qué tipa tan lambona, en todas partes quiere estar”, escribieron los cibernautas.

Por su parte la única respuesta que recibió la pareja del cantante Pipe Bueno fue un emoji de corazón por parte de la mamá de Salvador Carvajal Ramírez.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se arrepiente de contar cómo terminó con Mateo Carvajal

07 Ene 2020 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar