Luisa Fernanda W estaría esperando su primer hijo

La reconocida youtuber y su pareja Pipe Bueno vuelven a caer en el ojo del huracán por la posible llegada de un bebé.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían esperando su primer hijo

Foto de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno (Tomada de Instagram).

Una fuente muy cercana a la pareja le confirmó al programa de entretenimiento del Canal RCN, La Movida, que Luisa Fernanda W estaría esperando su primer hijo con el cantante Pipe Bueno y que tendría seis semanas de gestación

La Movida publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la pareja con el siguiente interrogante donde miles de seguidores lanzaron sus opiniones al respecto.

¿Embarazo a la vista? #Primicia | Tras los rumores que se han desatado en redes del supuesto embarazo de @luisafernandaw, #LaMovida está investigando y una fuente muy cercana a ella y a su novio @pipebueno, nos asegura que tiene 6 semanas. Sin embargo, de parte del equipo de management de Luisa, aseguraron que dicha información es falsa”.

Mira también: La “extraña” foto de Luisa Fernanda W que inspiró chistes en las redes.

Aunque el equipo de management de la reconocida ‘influencer’ aseguraron que dicha información es falsa, en redes sociales se generan cientos de comentarios positivos y negativos ante el tema.

El rumor se tomó las redes sociales luego de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, asegurara por medio de un video que una fuente cercana a Luisa Fernanda le confirmara que la paisa estaría esperando su primer hijo. Además, también señaló que la youtuber tendría siete semanas de embarazo.

Por el momento ni Luisa ni Pipe se han pronunciado para desmentir o confirmar dicha información. 

Cabe recordar que la pareja confirmó públicamente su noviazgo aproximadamente cuatro meses.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W no ocultó su risa tras caída de Pipe Bueno haciendo surf.

07 Mar 2020 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar