La “extraña” foto de Luisa Fernanda W que inspiró chistes en las redes

La influenciadora quiso destacar la luz del sol en su habitación, pero sus seguidores se fijaron en su frente.

frente-luisa-fernanda-w.jpg

La influenciadora Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W, es una de las grandes influenciadoras que tiene el país y por eso las fotografías y videos que sube en las redes sociales son motivo de muchos comentarios y algunas críticas.

Precisamente la instagramer publicó hace poco una galería en la que quería mostrar la luz del sol que ilumina su cuarto pero la publicación recibió una lluvia de críticas por un detalle que se le destaca en las imágenes.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W interpone otra tutela contra Nicolás Arrieta

En las instantáneas se puede ver a Luisa Fernanda W luciendo una cola de caballo tan ajustada que le hace ver una gran frente, detalle que no dejaron pasar algunos de sus casi 13 millones de seguidores que comenzaron a escribir comentarios y chistes sobre su frente, incluso algunos le pidieron a la influenciadora que borrara las fotos.

“Con esa frente, vas a poder enfrentar los malos comentarios”, “tiene más frente que la Farc”, “pensé que era un meme”, “¿Y esa frente?”, “dímelo de frente”, “lo más lindo es esa frente”, “el sol o la frente”, “esa frente brilla más que mi futuro”, “Anuel 2.0”, “Uy no Lu, eres muy linda y todo, pero esa primera foto, ¿qué pasó?”, “amo tus fotos pero esta, Dios mío, bórrala”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación.

Sin embargo, la instagramer paisa también recibió muchos comentarios positivos destacando su belleza y envidiando la luz del sol que ella tiene en su habitación.

“Hermosa”, “que cejas tan maravillosas, son divinas”, “la luz de tu casa la necesito en mi vida jajaja”, “la más hermosa, te admiro con un montón”, “ojazos demasiado hermosa Lu”, fueron otros de los comentarios que recibió la publicación de Luisa.

Mira también: Así felicitó Luisa Fernanda W a su mamá en su cumpleaños

06 Mar 2020 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar