Luisa Fernanda W no ocultó su risa tras caída de Pipe Bueno haciendo surf

El cantante protagonizó una divertida caída que provocó varias carcajadas a la influencer.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno practicando surf

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno practicando surf (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se encuentran en Punta Cana, República Dominicana, luego de disfrutar de unas lujosas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

En medio de su viaje, ambos disfrutaron de unas de las atracciones del lugar, la cual simula las olas del mar y en las que pueden fingir que están practicando surf.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se lanzaron de un paracaídas en Dubái

La encargada de compartir parte de las imágenes del momento fue la influenciadora, quien grabó al cantante intentado practicar este deporte.

En el video se puede ver al artista de pie sobre una tabla amarilla, pero segundos después pierde el equilibrio y cae contra el suelo de la atracción siendo arrastrado por el agua.

El divertido momento causó gran risa en la paisa, que detrás de la cámara se podían escuchar sus carcajadas.

El hermano del artista, Miguel Bueno, que se puede ver en la grabación, estaba al lado observando todo y ante el divertido momento tampoco pudo ocultar su risa.

Por su parte, Luisa también disfrutó de la atracción, sin embargo, esta optó por hacerlo acostada por bajo abajo sobre la tabla, durando mayor tiempo, siendo arrastrada por la fuerza del agua por casi toda el área.

Cabe destacar que la pareja no solo estaba de paseo, pues también estuvieron presentes en el evento de los premios Heat, donde hicieron parte del anuncio de los nominados para la edición de este año, en los que Luisa logró dos nominaciones, a Influencer del Año y a Promesa Musical.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegaron a Abu Dabhi con lujoso recibimiento

19 Feb 2020 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar