Luisa Fernanda W confiesa que pensó que estaba embarazada de Legarda

La influenciadora reveló que cuando falleció el artista llegó a pensar que estaba esperando un hijo del cantante.

luisa fernanda w confeso cuando quiso ser mama

Luisa Fernanda W confesó cuándo decidió ser mamá (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La inflenciadora Luisa Fernanda W, que desde que confirmó su embarazo de su primer hijo, ha compartido diversos detalles de este proceso con sus millones de seguidores, recientemente confesó en qué momento decidió convertirse en madre.

La paisa realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde despejó varias dudas a sus fanáticos sobre esta nueva etapa de su vida y allí decidió confirmar que su bebé sí fue planeado.

Te puede interesar: Por la Segura, Luisa W confesó lo mucho que tiene intimidad con Pipe

“Les voy a contar algo súper extraño”, fueron las palabras con las que empezó la youtuber su confesión.

Destacó que aparte del cantante Pipe Bueno, quien es su actual pareja y padre del bebé que viene en camino, tuvo tres relaciones serias en su vida, las cuales fueron con Daniel, Andrés y Legarda, en la que jamás tuvo ningún susto de embarazo, según reveló.

Detalló que desde su primer novio se asesoró muy bien son los métodos anticonceptivos, sin embargo, cuando tuvo su segundo novio, prefirió no consumir ni aplicarse nada debido a que no sentía que había encontrado algún método que le funcionara efectivamente, por lo que, optó por utilizar siempre como medio preventivo, el condón.

“De hecho para mí, pienso que es el mejor método de planificación que puede haber, porque te protege de todo, de una enfermedad… y nunca llegué a tener un susto de embarazo, jamás”, señaló.

Resaltó que en medio de esta relación no tuvo dentro de sus prioridades tener un hijo, pues solo estaba enfocada en su trabajo.

“Hasta hace dos años el plan de mi vida no era tener un bebé”, agregó.

Indicó que cuando comenzó su relación el fallecido cantante Legarda, comenzó a utilizar pastillas anticonceptivas, pero cuando ocurrió la tragedia de la muerte del artista, fue tal el impacto que tuvo la youtuber que duró un tiempo sin que le llegara el periodo, por lo que, llegó a pensar que estaba embarazada del artista, pero al realizarse la prueba le salió negativa.

“De ahí en adelante yo tenía súper claro que no iba a tener hijos y eso decía siempre que me preguntaban”, contó.

Pero señaló que definitivamente “el tiempo de Dios es perfecto”, pues de la nada se le despertó ese instinto maternal tras hablar con Pipe Bueno del tema en repetidas ocasiones, decidiendo convertirse en madre.

“Cuando las cosas van a ser son y esto sucedió súper rápido (…) esta vida es de aceptar tu presente y para mí este presente es maravilloso”, dijo.

No dejes de leer: Pipe Bueno se mostró muy tierno acariciando la barriga de Luisa Fernanda W

25 Abr 2020 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar