Luisa Fernanda W confiesa qué la enamoró de Pipe Bueno

La influencer también respondió a quienes tanto la juzgan por su romance con el cantante.

Luisa Fernanda w confiesa que la enamoro de pipe bueno

Luisa Fernanda W habló de Pipe Bueno (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@pipebueno)

Luego de toda la controversia que provocó la confirmación del romance de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno, ahora la youtuber habla un poco más abierta sobre su romance.

A través de sus historias en Instagram, la influencer activó la herramienta de preguntas y allí varios seguidores aprovecharon para interrogarla sobre su noviazgo con el artista y ella decidió responder algunas de ellas.

Te puede interesar: El descoordinado baile al ritmo tropical de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Entre las pregustas, la cuestionaron por las razones que se enamoró del cantante a lo que ella destacó varias cualidades del artista, resaltando su humor.

“Es un hombre muy noble, extremadamente trabajador y me encanta porque me hace reír todo el tiempo, tiene un sentido del humor muy cool”, escribió.

También la interrogaron sobre por qué no comparte más momentos junto a él en la red social, donde la paisa señaló que, aunque en su cotidianidad ya no oculta su romance, evita publicar mucho al respecto en sus redes sociales.

“Lo hago sin tapujos, solo que no lo publico en redes sociales. Cuando me nace pongo alguna foto o comparto algún momento”, indicó, pero preguntó “¿les gustaría saber más de nosotros?”, dejando así la puerta abierta para compartir más contenido juntos.

En cuanto a las críticas que ha recibido por esta relación amorosa, ella se mostró muy segura y respondió a quienes tanto la juzgan.

“Las críticas o lo que digan otros de uno, no nos definen realmente. Desde que uno tenga su conciencia tranquila, todo está bien”, aseguró.

Y agregó: “Obvio no soy perfecta, estoy loca, pero así me amo  y aunque a veces caiga, siempre Dios está conmigo, siempre me levanta”.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: “Sí estoy enamorado”, Pipe Bueno habló de su relación con Luisa Fernanda W

05 Feb 2020 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar