El descoordinado baile al ritmo tropical de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La famosa pareja protagonizó un divertido video que ha sacado risas a más de un seguidor.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bailando salsa

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bailan salsa (Tomadas de Instagram)

Desde que la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno confirmaran su relación amorosa, sus fanáticos no les quitan los ojos de encima, registrando cada paso que dan en público.

Ahora se ha vuelto viral un particular video en el que ambos salen bailando al ritmo tropical con el que han provocado risas entre sus seguidores.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W le confesó a Pipe Bueno cuántas parejas sexuales ha tenido

La grabación se dio en Año Nuevo, fecha en la que pasaron juntos en compañía de la familia del artista.

En medio de la celebración en la que recibieron el año 2020 como es costumbre en varias familias colombianas, armaron la fiesta y bailaron al son de viejos artistas tropicales como Armando Hernández, intérprete de la canción “Loquito Por ti”.

Uno de los presentes registró el momento en que Luisa y Pipe decidieron bailar dicha canción, sin embargo, para muchos seguidores de la pareja dejaron en evidencia el poco talento que tienen para este ritmo.

“Por el baile no fue que se enamoró”, “bailo más yo que tengo dos pies izquierdos”, “más perdidos que un perro en una procesión”, “baila más un diente flojo”, “no quedó cucaracha viva en ese lugar”, fueron algunos de los comentarios que les han dejado.

Sin embargo, otros han destacado que lo importante es que sean felices, sin importar si son buenos o no bailando.

Cabe destacar que luego de disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo continuaron juntos sus vacaciones en Cartagena, donde estuvieron con varios de sus amigos, entre ellos, Manuel Medrano, Marilyn Oquendo, Mario Ruiz y Sebastián Villalobos.

No dejes de leer: Pipe Bueno le dio millonario regalo a Luisa Fernanda W de Navidad

14 Nov 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar