Luisa Fernanda anuncia posible fecha de lanzamiento de una nueva canción

La influenciadora pronto sorprenderá a sus seguidores con un nuevo tema musical.

Luisa Fernanda anuncia fecha de nueva canción

Luisa Fernanda anuncia fecha de nueva canción (Tomada de: Instagram)

Luego del lanzamiento de su canción ‘Mi Regalo’ la ‘Youtuber’ Luisa Fernanda W ha sido blanco de críticas, pues hay quienes dicen que la joven no debió incursionar en el mundo de la música.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posaron juntos para su primera foto del 2020

Hace poco la influenciadora estuvo nuevamente en el ojo del huracán luego de pronunciar mal Cáqueza, el nombre de un municipio de Cundinamarca en el que estaba dando un concierto, ocasionando disgusto por parte de los asistentes quienes reaccionaron con fuertes abucheos.   

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para la ‘Youtuber’, pues recientemente a través de los stickers de pregunta que ofrece la red social Instagram, Luisa Fernanda aprovechó la pregunta de uno de sus seguidores para anunciar la posible fecha de estreno de una nueva canción.

“La idea es lanzar mi próxima canción en febrero, así que estén súper pendientes”, fueron las palabras con las que la influenciadora hizo el anuncio.

Actualmente, la influencer mantiene una relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno con quien celebró el Año Nuevo. La pareja estuvo en la capital del Valle del Cauca compartiendo junto a familiares y amigos este agradable momento.

Varios de los seguidores de la pareja han celebrado con ellos su romance, mientras que otros han lanzado varias críticas por haber ocultado durante un tiempo su relación.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W vio a Pipe Bueno besando a otra mujer y así reaccionó

04 Ene 2020 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar