Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posaron juntos para su primera foto del 2020

Los famosos compartieron en sus respectivas redes sociales una imagen de los dos juntos iniciando el nuevo año.

Luisa Fernanda W celebra el 2020 con foto al lado de Pipe Bueno

Luisa W y Pipe Bueno posaron para su primera foto juntos en 2020 (Tomada de Instagram)

La influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno han sido fuertemente criticados en el último año por varios de sus seguidores e incluso por algunas figuras públicas, debido a que, para muchos, la paisa no guardó un prudente luto por su exnovio y cantante Legarda.

Te puede interesar: Pipe Bueno le dio millonario regalo a Luisa Fernanda W de Navidad

Sin embargo, y a pesar de que por mucho tiempo los dos artistas ocultaron su amorío, hace tan solo unos meses fue que empezaron a aparecer juntos y a aceptar que tenían un romance.

Para la celebración del Año Nuevo, Luisa y Pipe estuvieron compartiendo con la familia del intérprete de ‘Sin Ropa Eres Mía’ en la capital del Valle del Cauca, pues a través de sus historias de Instagram mostraron algunas imágenes y videos mientras compartían con familiares y amigos.

Aquí puedes ver algunas imágenes de la noche del 31 de diciembre de la pareja:

No obstante, esta no fue la única muestra de su cariño, pues el primero de enero del año 2020 los dos decidieron compartir una fotografía en la que posaron juntos frente al lente de la cámara.

Varios de los usuarios celebraron con ellos su romance, mientras que otros lanzaron varias críticas por haber ocultado durante un tiempo que sí estaban juntos.

“Me encanta esta pareja”, “los amo”, “se ven hermosos juntos”, “tienen que luchar por sus sueños, su amor y su relación”, “no me parece lo que los dos hicieron, fueron muy mentirosos”, “ella es la viuda más feliz”, “viuda negra”, “a Luisa no le duró nada la tusa y el luto por Fabio Legarda”, “ojalá no se devuelva lo malo que hiciste”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de la red.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W vio a Pipe Bueno besando a otra mujer y así reaccionó

02 Ene 2020 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar