Luisa Fernanda W vio a Pipe Bueno besando a otra mujer y así reaccionó

La ‘youtuber’ respondió a una pregunta sobre su opinión tras ver lo que el cantante hace en tarima con una seguidora.

Luisa Fernanda W reaccionó a beso de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W reaccionó a beso de Pipe Bueno (Tomada de: Instagram)

La ‘youtuber’ Luisa Fernanda W publicó una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que aparece reaccionando al momento en el que su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, besa a una fanática en tarima durante un concierto suyo.

“¿Qué puedes opinar?”, pregunta a Luisa Fernanda W la persona que graba el video. Sin embargo, es poco lo que se puede entender de la respuesta porque sumado a la reacción del público, la ‘youtuber’ no alza la voz para contestar.

Para algunos, los gestos que hace Luisa Fernanda W dan a entender su molestia por el beso, pero el texto con el que la pareja de Pipe Bueno acompañó la historia es una risa, que haría pensar que no lo tomó tan en serio.

No dejes de leer → La Segura celebró su cumpleaños con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

No es la primera vez que Pipe Bueno aparece en un video muy cercano a una de sus seguidoras en tarima, pues hace poco más de un mes circuló otra grabación en la que el artista invita a una mujer al escenario durante uno de sus conciertos y posteriormente la besa.

El video publicado durante noviembre despertó varias críticas de los seguidores del artista en redes sociales y lo mismo ocurrió con la historia que compartió Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mantienen una muy comentada relación sentimental hace varios meses. Además, ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de la ‘youtuber’ La Segura en Cali durante el pasado fin de semana.

Te puede interesar → Pipe Bueno le dio millonario regalo a Luisa Fernanda W de Navidad


31 Dec 2019 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar