SuperLikeSuperLike

gente
mensajes cumpleaños ricardo Montaner

Los sentidos mensajes de cumpleaños que recibió Ricardo Montaner de parte de sus hijos

Ricardo Montaner recibió publicaciones por parte de sus hijos en redes sociales para complementar la celebración que le realizaron en su cumpleaños.

10 Sep 2019 13:08Por: canalrcn.com

El día de su cumpleaños, Mau y Ricky publicaron en su cuenta de Instagram una canción de su padre con un mensaje que acompañó la publicación en la que explicaron el por qué no suelen cantar las canciones de Ricardo Montaner.

“Cuando nos piden que cantemos una canción de nuestro padre siempre decimos que no..pero solamente por lo que significan para nosotros. Un pecado tal como el de hacer un cover a una canción de los Beatles. Te honramos y te amamos Pa. Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos”, puntualizaron los jóvenes cantantes.

Por su parte, Evaluna Montaner realizó una publicación en sus historias de Instagram en la que, con unas sentidas palabras, dio a conocer una vez más, todo el amor y aprecio que le tiene a su padre.

Te puede interesar: Ricardo Montaner se casó por sexta vez y así fue la ceremonia

Cabe mencionar que, en sus cuentas sociales, los hijos del cantante suelen manifestar el agradecimiento que sienten por tanta dedicación, enseñanzas y amor que ha tenido Ricardo Montaner para con ellos, así como publican videos y fotografías en los que expresan su más profunda admiración hacia su padre.

En esta oportunidad, Evaluna decidió publicar una fotografía que le tomó a Montaner en un atardecer, en el que solo se ve su silueta por el contraluz, en la que la joven actriz y cantante decidió acompañar la imagen con un texto alusivo a su cumpleaños.

Como lo mencionó la joven el pie de foto de su publicación, en familia compartieron un gran momento juntos, tanto que no tienen fotografías de la celebración, puesto que se desconectaron de sus celulares.

Mensaje de Eva Luna para Ricardo Montaner

“…Te amo mucho papi. Este eres tú. Siempre con los brazos abiertos. Siempre dando gracias. Siempre listo para abrazar con todo lo que eres. Orgullosísima de ser tu hija”, fueron las palabras de afecto para Montaner, quien más de ser su padre es su confidente, amigo, ejemplo a seguir y su mejor norte.

Lee también: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Por su parte, Ricardo Montaner también subió una foto en su Instagram para agradecer por cada año de vida, enfatizando en lo afortunado que es. “Mi lema es y será siempre, la felicidad como modo de vida”, expresó el cumpleañero.