Ricardo Montaner se casó por sexta vez y así fue la ceremonia

27 Ago 2019 9:15:42 | Por: canalrcn.com
Ricardo Montaner matrimonio

El artista se comprometió una vez más con la madre de sus hijos, esta vez en Grecia.

El cantante Ricardo Montaner se casó por sexta ocasión con la mujer que hace más de 30 años le robó el corazón, Marlene Rodríguez Miranda.

La ceremonia se dio nada más y nada menos que en Santorini, Grecia junto a su familia, sus tres hijos y sus correspondientes parejas.

Te puede interesar: Ricky Montaner presumió sus nalgas y famosos aceptaron el mismo reto

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un carrusel de imágenes en las que mostró parte de la unión, siendo la última imagen en la que enseña el beso con el que sellaron su amor.

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera ... ¿por qué será?... Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pasé llorando”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún ... Creo en el matrimonio y en el para siempre ...”.

En menos de un día de haberse revelado estas instantáneas lograron sumar más de 350 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que lo llenaron de felicitaciones por esa grandiosa relación.

Por su parte, su hijo Ricky dedicó otra publicación con una instantánea del momento en la misma red social que comparte con su hermano Mau en la que escribió: “Nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja que me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así. Los amamos. (Ricky) … Mau está felizmente casado...soy yo el del problemita Jejejejeje”.

No dejes de leer: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry