logo superlike

Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

8 Jun 2019 16:0:41 | Por: canalrcn.com
Detalles de la boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Ricardo Montaner, padre de la cantante, reveló en una entrevista cómo y cuándo será la boda de su hija con el reconocido cantante colombiano.

El encargado de revelar los detalles de la boda entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fue Ricardo Montaner, padre de la joven. La pareja tiene planeado casarse en febrero del 2020.

Además, también contó que la pareja no tendrá tiempo suficiente para una larga luna de miel ya que Evaluna deberá volver a Miami, Florida, para grabar la segunda temporada de la serie ‘Club 57’, de un reconocido canal.

Te puede interesar: ¿Evaluna Montaner embarazada? Esta foto lo comprobaría.

Asimismo, Ricardo Montaner aseguró que aún sigue en shock por la decisión que tomó su hija de 21 años pero, que no tiene duda de que su hija encontró a la persona ideal para tomar esta importante decisión.

“Su sueño es casarse y creo que consiguió a la persona ideal y todos la estamos ayudando para que se case, expresó Montaner.

Últimamente la pareja ha recibido lluvia de criticas por una conversación íntima de WhatsApp por el que muchos de los seguidores aseguran que tienen una “relación tóxica.

Cabe recordar que Camilo le pidió la mano a la artista en agosto del 2018.

No dejes de ver: Así respondió Evaluna Montaner luego de ver a su novio besando a otra mujer.

A continuación la entrevista de Ricardo Montaner. El cantante reveló los detalles en el minuto 4:02.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.