Esposa de Falcao mostró la lujosa decoración de Navidad de su casa

Lorelei Taron, esposa del jugador colombiano dejó ver además cómo se divirtieron en familia para lograr cada acabado en su hermoso hogar.

Así quedó la decoración de Navidad de la casa de Falcao. (Tomada de Instagram)

Así quedó la decoración de Navidad de la casa de Falcao. (Tomada de Instagram)

Ya huele a Navidad y por eso una de las familias más queridas de Colombia, la que conforman el jugador de futbol, Radamel Facalo y su esposa Lorelei Taron junto a sus cuatro hijos, quisieron mostrar su lujosa decoración de Navidad.

Te puede interesar: Esposa de Falcao revela nuevas y tiernas fotos de Jedediah

Lorelei mostró el gran trabajo que hicieron en familia, pues Falcao ayudó a los más chiquitos de la casa a decorar, poner los adornos en su lugar y todo el brillo navideño, incluso, el nuevo integrante de la familia, Jedidiah Falcao también participó y con ayuda del papá puso una de las estrellas que ahora decoran su hogar.

Las postales de la familia dejaron enamorados a sus miles de seguidores que de inmediato le dejaron cientos de mensajes llenos de amor y felicitaciones por la hermosa familia, pero sobre todo por la hermosa decoración que lograron.

Famosos, como Daniela Ospina, Claudia Elena Vazquez, y más comentaron las tiernas fotografías donde se puede detallar una decoración de fantasía navideña, con dulces navideños enormes, grandes osos de peluche, y un gran árbol lleno de muchas luces y colores tradicionales.

La familia además posó vestida de temática navideña, con hermosas camisetas y vestidos para resaltar la época más hermosa del año, pero aunque los niños siempre se roban todas las miradas, la pareja dejó cautivados a sus seguidores al dejarse ver muy felices, esperando con ansias las fiestas que este mes trae.

Las fotografías tienen más de 60 mil ‘likes’ y miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo que desde ya piden ver la fotografía familiar con la hermosa decoración navideña.

No dejes de leer: Hijo de Falcao protagoniza su primera foto familiar junto a su abuela

 

16 Nov 2020 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar