Lina Tejeiro reveló particular detalle de cómo terminó con Andy Rivera

9 Sep 2019 17:24:28 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro por que termino la relacion con Andy Rivera

La actriz confesó que le gusta "rehabilitar gamínes" y dio a conocer cómo fue su ruptura con el cantante.

La actriz Lina Tejeiro, que actualmente disfruta de las mieles del amor con su nuevo novio Norman Capuozzo, finalmente decidió confesar cómo terminó su relación amorosa con el cantante Andy Rivera.

En su momento, ninguno quiso dar explicaciones al respecto y posteriormente destacaron en algunas entrevistas que decidieron terminar debido a sus apretadas agendas.

Te puede interesar: El video de Andy por el que le dicen está despechado por Lina Tejeiro

Sin embargo, la llanera reveló un particular detalle que despejaría la duda de los fanáticos de la famosa expareja de por qué dieron por culminado su romance, según dejó entrever en entrevista con Juanpis González, personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño.

“A mí gusta rehabilitar gamines (…) ahora uno es actor y el otro cantante jajaja no mentiras”, confesó Lina tras destacar su gusto por los hombres haciendo referencia a sus exnovios Sebastián Vega y Andy Rivera.

“O sea, el que se coma a Lina sale adelante”, dijo Juanpis sarcásticamente.

“Sebas era ñerito, Andy también, pues no es tan ñerito”, agregó Lina, a lo que Juanpis le preguntó desconcertado “¿Andy no es ñerito?” y ella entre risas aclaró: “No es ñero es reguetonero que es distinto”.

Pese a su explicación, Riaño le expresó: “Es reguetonero ñero, no camuflemos”.

Tras sus declaraciones Juanpis aprovechó para cuestionarla sobre la razón por la que decidieron terminar a lo que ella confesó que: “Él quería ser un hombre soltero y terminamos. Bueno me terminó, en realidad no me terminó, me dejó de hablar”.

Además, detalló que ya no lo extraña y ha quedado en su pasado, al igual que el actor Sebastián vega.

A continuación, el momento: 

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló el nombre del actor con el que perdió la virginidad