El video de Andy por el que le dicen está despechado por Lina Tejeiro

9 Sep 2019 8:36:25 | Por: canalrcn.com
Andy Rivera estaria despechado por Lina Tejeiro

El artista compartió un emotivo video con el que logró que algunos seguidores aseguraran iba dedicado a la actriz.

Luego de que la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera anunciaran su ruptura, muchos fanáticos de la famosa pareja sostenían la esperanza de una posible reconciliación.

Sin embargo, pese a que ambos se mantuvieron un buen tiempo solteros, incrementando incluso rumores de que habrían vueltos debido a algunos intercambios de ‘me gusta’ y comentarios en sus redes sociales, ahora esa ilusión en sus fanáticos ha terminado luego de que Lina diera a conocer su nuevo romance con el empresario Norman Capuozzo.

Te puede interesar: ¡Qué viva el amor! Lina Tejeiro publicó una foto con su nueva pareja

Al parecer, la historia entre Lina y Andy ya quedó en el pasado, pero algunos seguidores del artista aseguran que para el cantante no es así, pues después de que Lina compartiera la primera fotografía con su actual pareja, el intérprete de ‘Víbora’ sorprendió publicado un video.

"Cómo te hago entender", de Roberto Roena, fue la canción que decidió interpretar y debido a su letra decenas de usuarios hicieron referencia a la actriz, asegurando que era una clara indirecta para la llanera.

Incluso, al final de la interpretación improvisó un poco, agregando: “Que te amo más que a nadie en el mundo, si pudiera sería un sí rotundo para un matrimonio, contigo yo me casaba, tendría una vida como la soñaba, qué rico tener un par de hijos contigo, un carro para irnos donde nos dé la gana, qué rico mamita servirte de abrigo, esto es improvisado pa' ti, pa' que sepas lo que siento por ti...”.

“Cucho ya no la extrañé más porque ya se consiguió otro”, “llóralo papá”, “dedicado a Lina Tejeiro”, “me vas a disculpar, pero tenés una tusa ni la hijuemadre”, “se nota tu dolor, pero que hay cerrar ciclos”, “la tuviste, pero no la valoraste”, “llórelo porque Lina ya tiene mero papasito”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

No dejes de leer: La directa respuesta de Lina Tejeiro a Andy Rivera por su canción

Cabe destacar que el artista suele interpretar canciones de este tipo, incluso un día antes en el mismo contexto publicó otro video similar.