SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro y el actor con que perdio la virginidad

Lina Tejeiro reveló el nombre del actor con el que perdió la virginidad

Sin problema, la actriz confesó quién fue el famoso actor con el que inició su vida sexual.

9 Sep 2019 11:48Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, que recientemente reveló a su nuevo novio Norman Capuozzo, dio a conocer algunos detalles de su vida privada.  

La llanera estuvo de invitada en el famoso show de ‘Juanpis González’ del comediante Alejandro Riaño, que se grabó hace algunos días y fue revelado hace poco.

Te puede interesar: ¡Qué viva el amor! Lina Tejeiro publicó una foto con su nueva pareja

Allí, Lina habló de sus amores pasados, destacando que antes del cantante Andy Rivera y el actor Sebastián Vega hubo otro gran amor.

Se trata del actor Carlos Torres, recordado por su protagónico de la exitosa serie de Nuestra Tele, ‘Francisco el matemático Clase 2017’, a quien conoció en una producción en su adolescencia y con quien duró un buen tiempo.

“Carlos Torres fue mi primer novio; fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito… y al tiempo ya conocí a Sebastián Vega”, confesó.

Ante su declaración, Juanpis quiso ahondar en sus palabras y le preguntó: “¿Cuando dices primer amor fue con el que ….?”, haciendo referencia hacia su virginidad.

“Mi primer amor, sí, sí, sí. ¿Quieres que sea más explícita? ¿Más clara?”, expresó Lina entre risas.

“¡No! Uno puede decir cuando me volaron el tomate, no mentiras”, agregó el bogotano.

Para terminar el tema y confirmar la información, Lina reiteró: “mi primer hombre”.

Cabe destacar que semanas atrás había revelado que fue a sus 14 años de edad que sostuvo un romance con Carlos y a sus 16 años fue que comenzó su relación con Sebastián, para después sostener un corto amorío con un joven de Medellín y posteriormente darse la oportunidad con Andy.

No dejes de leer: El video de Andy por el que le dicen está despechado por Lina Tejeiro