Lina Tejeiro habría enviado mensaje a Andy Rivera con vieja foto en su casa

Por foto se rumoró que la actriz y el cantante habían regresado, pero muchos seguidores se saltaron un detalle.

lina tejeiro comparte foto en la casa de andy rivera

Lina Tejeiro compartió vieja foto desde la casa del cantante (Tomada de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

La actriz Lina Tejeiro, que hace algunas semanas abrió su corazón con sus miles de fanáticos sobre su situación sentimental tras su ruptura con el cantante Andy Rivera, volvió a abrir la conversación al respecto luego de compartir una vieja fotografía de ella posando en la casa del artista.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó dos instantáneas desde la mesa de billar de una de las casas del cantante, quien al tiempo compartía en sus historias en su respectiva cuenta de la misma red social un video desde el mismo lugar.

Te puede interesar: Andy Rivera reveló por qué le pidió un tiempo a Lina Tejeiro y más detalles

Esto levantó las sospechas de miles de fanáticos de una posible reconciliación entre la famosa expareja, pero lo que muchos omitieron o ignoraron fue la descripción de la publicación de Lina en la que aclaró que era un recuerdo y donde agregó: “Te deseo todo lo bonito en la vida”.

Tras esta frase muchos seguidores optaron por asegurar que se trataría de un mensaje dedicado al artista, debido a su reciente lanzamiento del remix de “La Oficial” con Zion y Lennox y a que este no le responde ningún mensaje.

Cabe señalar que la primera imagen la había compartido el pasado mes de marzo, momento en que ambos estaban juntos y habían decidido regresar pese a que habían estado varios meses separados, además de que cada uno hubiera estado con otras personas.

“Aunque sonrías con muchas personas en el día, a veces solo una es la que te saca tu sonrisa más honesta”, fue la descripción que Lina le añadió en su momento.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

10 Ago 2020 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar