Andy Rivera reveló por qué le pidió un tiempo a Lina Tejeiro y más detalles

El artista abrió su corazón y les habló a sus seguidores sobre su relación con la actriz.

andy rivera abrio su corazon y hablo sobre lina tejeiro

Andy Rivera abrió su corazón y habló sobre Lina Tejeiro (Tomadas de Instagram: @andyrivera/@linatejeiro)

Luego de las revelaciones de la actriz Lina Tejeiro en la que se desahogó y despejó todas las dudas de sus seguidores sobre su relación con el cantante Andy Rivera, este también rompió el silencio al respecto y dio su punto de vista al respecto.

Inicialmente cuando fue interrogado sobre el motivo por el cual están distanciados, este les pidió que les permitieran dejar el tema en su intimidad y por el contrario estos que les está ocurriendo a ellos les sirviera para revisarse a sí mismo y que los dejaran tomarse es “espacio” y “respiro” que necesitan.

Te puede interesar: Llorando, Lina Tejeiro habló de su ruptura con Andy tras intentarlo de nuevo

En cuanto a lo que Lina Señaló que él no quería regresar con ella, este aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas, pus no descarta una reconciliación, pero considera necesario sanar su corazón para volver a intentarlo.

“Lina y yo somos dos grandes remadores (…) Nosotros hemos remado contra viento y marea. No es que yo dije de mi boca ‘no quiero volverlo a intentar, que empecemos una relación’, yo simplemente di mi opinión y dije ‘démonos un espacio, me siento un poco cansado de remar con mi yo interno, de preguntarme es por culpa mía que no funciona, qué estoy haciendo mal’, y en esos ires y venires uno se agota de trata de llenar una persona”, confesó.

Y agregó: “Tal vez lo que ella sintió fue un Andrés Felipe un poco más agotado, menos dispuesto a intentarlo, pero no significa que yo haya dicho tajantemente ‘no quiero’. Veo prudente un espacio para sanar, es necesario empezar algo sano (…) descubrir si nosotros nos amamos y somos capaces de estar solos y si somos felices así, para entender si podemos compartir una felicidad y si eso sucede voy sin pensarlo dos veces”.

En medio de la transmisión y comenzar a hablar sobre lo feliz que ha sido con la actriz no pudo evitar ponerse nostálgico y con la voz entrecortada por poco rompe en llanto, pero decidió no seguir explicando el tema y resumirlo rápidamente.

“Indudablemente lo que he vivido con Lina ha sido lo más maravilloso que he vivido, hay demasiado química, demasiado entendimiento, es muy bacano cuando… en el mundo hay mucho ruido y de repente encuentras esa paz y tranquilidad con esa persona, y eso no lo encuentras en cualquiera… ustedes me entienden lo que quiero decir, pero no es fácil de decir”, señaló.

Continuó diciendo: “Pero la vida no se puede reducir a un solo momento, esa misma percepción tiene que existir cuando estoy trabajando, lejos, es una relación en la que prima la distancia que también tampoco es fácil de manejar. Hasta el día hoy es la mujer con la que he encontrado la mayor felicidad y he encontrado más química, eso no los voy a discutir ni negar”.

También aclaró la relación de su mamá con Lina, donde detalló que claramente una madre no quiere ver sufrir a su hijo, pero detalló que su madre no interviene y entiende que si él quiere estar con Lina, ella no debe oponerse.   

“Un papá nunca quiere nada malo para su hijo, siempre quiere verlo feliz, pero al final del día cada vez que Lina y yo decidíamos intentarlo la señora Viviana (madre de Lina) que la quiero y la respeto muchísimo siempre me recibió con sus brazos abiertos y mi mamá una y otra vez hizo el intento, recibió a Lina mil y una vez con los abrazos aun después de todos esos sentimientos que se generan por errores”, indicó.

No dejes de leer: Lina Tejeiro confesó por qué no se lleva bien con la mamá de Andy Rivera

30 May 2020 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar