SuperLikeSuperLike

gente
lina tejeiro conto que sintio tras revelar todo sobre andy rivera

Lina Tejeiro contó que sintió tras revelar todo sobre Andy Rivera (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

La actriz habló de lo importante que fue desahogarse sobre el tema y reveló cómo ha superado la tusa.

12 Jun 2020 12:07Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, que hace pocas semanas se desahogó con sus miles de seguidores y les reveló cómo estaba su situación sentimental actual y varios detalles sobre lo que vivió con el artista Andy Rivera, confesó qué sintió luego de haber abierto su corazón y aclarar todas las dudas al respecto.

La llanera decidió activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde dejó carta abierta a que la interrogaran sobre lo que quisieran y allí un seguidor la cuestionó sobre cómo se sintió luego de sus declaraciones sobre su vida amorosa.

“Fue como si me hubiera quitado un peso de encima, ustedes no se imaginan, fue un descanso increíble. Sobre todo, porque muchos de ustedes me dieron su apoyo y entendieron y frenaron el tema”, confesó.

Te puede interesar: En bikini, Lina Tejeiro muestra cómo ha cambiado su cuerpo en seis meses

Debido al proceso que está viviendo, una seguidora la interrogó para pedir un consejo sobre cómo superar una tusa, la cual provocó risas a la actriz, pero destacó que la aceptación es la mejor fórmula.

“¿En serio me lo están preguntando a mí? Jajaja, no mentiras, a mí me ha funcionado mucho la aceptación, sí se acabó, se acabó, no te preguntes por qué, cuándo, no te preguntes cosas, solo acéptalo y ya”, señaló.

Además, habló sobre cómo ha afrontado este confinamiento, destacando lo mucho que ha aprendido de ella, a conocerse, valorarse y cuidarse, y aunque ha vivido momentos de crisis existencial, añadió que lo mejor es que estos momentos difíciles la han hecho crecer y madurar en muchos aspectos.  

No dejes de leer: Andy Rivera reveló por qué le pidió un tiempo a Lina Tejeiro y más detalles

Te puede interesar