SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro aseguró que Jhonny Rivera ha sido el mejor suegro

Lina Tejeiro aseguró que Jhonny Rivera ha sido el mejor suegro (Tomada de: Instagram)

Lina Tejeiro aseguró que Jhonny Rivera, padre de Andy, ha sido el mejor suegro

La actriz destacó que actualmente tiene una buena relación con el cantante de música popular.

1 Ene 2020 18:18Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro decidió interactuar con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram utilizando los famosos stickers de preguntas que ofrece la aplicación.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confirma y revela por qué terminó con Norman Capuozzo

Los seguidores de la llanera aprovecharon para hacerle diversas preguntas entre las que destacaron interrogantes de si estaba soltera y cómo era su relación con Jhonny Rivera, el padre de su expareja Andy Rivera.

Ante la primera pregunta la actriz asintió con la cabeza antes de asegurar que “sí” había finalizado su relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien sostuvo una relación de tres meses.

Mientras que en la segunda interrogante de “¿Cómo es Jhonny Rivera de suegro?” la mujer respondió “el mejor, no la llevábamos súper bien. Bueno, aun no la llevamos muy bien, pero como suegro el mejor”.

Además, durante la actividad, la actriz reveló que estaría dispuesta a darse una segunda oportunidad siempre y cuando haya amor, haciendo referencia tal vez a un posible regreso con el cantante de música urbana.

Recordemos que Andy Rivera ha publicado en sus redes sociales varias canciones que podrían estar dirigidas a Lina, por sus letras. Sin embargo, hasta ahora no hay aires de que esa relación inicie de nuevo.

No dejes de leer: Video muestra al ex de Lina Tejeiro disfrutar su soltería en Cartagena

Te puede interesar