Video muestra al ex de Lina Tejeiro disfrutar su soltería en Cartagena

Luego de que la actriz confirmara que terminó su relación, en redes sociales divulgaron una grabación de Norman Capuozzo con otra mujer.

Norman Capuozzo disfruta su soltería

Norman Capuozzo disfruta su soltería (Tomada de: Instagram)

Luego de que la actriz Lina Tejeiro confirmara que terminó su relación sentimental, en redes sociales difundieron un video que muestra a su exnovio, el empresario venezolano Norman Capuozzo, disfrutando su soltería junto a una voluptuosa mujer en Cartagena, aparentemente durante una fiesta o concierto.

Ante la ausencia de fotos juntos en redes sociales, usuarios de redes sociales sospechaban el fin de la relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo desde antes que la actriz confirmara la ruptura.

Los seguidores de Lina Tejeiro le preguntaron si estaba soltera durante un espacio que ella abrió en su cuenta de Instagram para responder preguntas sobre su vida personal y proyectos profesionales futuros. La actriz asintió con la cabeza antes de asegurar que “sí”.

No dejes de leer → ¿Indirecta para Lina Tejeiro? Norman Capuozzo lanzó fuerte comentario en sus redes

Posteriormente, otros usuarios le preguntaron por qué no había funcionado la relación, a lo que ella contestó: “Porque tenemos prioridades distintas. Ahorita como prioridad para mí está mi futuro, mi carrera y mis sueños. Él también tiene otras prioridades que no están a la par con las mías, así que lo mejor fue terminar”.

Ante otra pregunta de un seguidor, Lina Tejeiro dijo: “No, siento que no fue tiempo perdido. Siento que fue tiempo para conocerme, aprender y crecer. También para entender que hay momentos para cada cosa de la vida y ahorita yo estoy enfocada en otra cosa”.

Además, tanto Lina Tejeiro como Norman Capuozzo han publicado mensajes en sus respectivas redes sociales que han sido interpretados como indirectas a su expareja.

Te puede interesar → Lina Tejeiro confirma y revela por qué terminó con Norman Capuozzo

30 Dec 2019 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar