SuperLikeSuperLike

gente
lina tejeiro aclara tiempo de relacion con andy tras critica

Lina Tejeiro aclara tiempo de relación con Andy tras crítica (Tomada de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

Lina Tejeiro aclaró los 8 años que llevaba con Andy si la hija de él tiene 7

La actriz aclaró confusión sobre su relación con el cantante antes de que surgiera una nueva especulación.

2 Jun 2020 11:16Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera están en boca de todo el mundo luego de que ambos decidieran despejar algunas dudas a sus miles de seguidores sobre su relación y las razones por las que están distanciados.

Tras sus declaraciones surgieron diversos comentarios y críticas al respecto, de las cuales Lina quiso aclarar una es especial, antes de que surgieran más falsas especulaciones al respecto.

Te puede interesar: Llorando, Lina Tejeiro habló de su ruptura con Andy tras intentarlo de nuevo

Una seguidora en Twitter escribió: “¿Cómo es que Andy Rivera tiene una hija de 6 años, pero Lina Tejeiro dijo que su relación fue de ocho años?”.

Tras el tuit Lina salió a su defensa y aclaró que primero expresó una cifra aproximada desde que lo conoció y segundo la pequeña Hellen está cerca a cumplir sus 7 años de edad, pues este próximo 3 de junio celebrará un año más de vida. 

“Dije 8 años redondeando el tiempo que nos conocemos, este año cumpliríamos 7, los años que tiene su hija”, contestó la actriz.

Y agregó: “¿Por qué? Porque él finalizó la relación anterior antes de que su hija naciera”.

Tras su respuesta muchos la apoyaron y le sugirieron que no tenía por qué responder comentarios malintencionados sobre su vida personal.

Debido a los mensajes que recibió al respecto, Lina decidió señalar que lo hizo para evitar más rumores acerca de la situación.

“Prefiero aclarar antes de que especule más de lo que ha lo han hecho”, escribió en otro tuit.

Cabe destacar que al principio de su relación muchas señalaron a la actriz de intervenir en la relación de Andy con la madre de su hija, pero esto nunca fue verdad, según ellos detallaron años atrás, quienes por estos señalamientos mantuvieron su romance en secreto por un largo tiempo.

No dejes de leer: Andy Rivera reveló por qué le pidió un tiempo a Lina Tejeiro y más detalles

Te puede interesar