Llorando, Lina Tejeiro habló de su ruptura con Andy tras intentarlo de nuevo

La actriz se cansó y entre lágrimas decidió aclarar todas las dudas sobre su vida sentimental.

lina tejeiro revelo todo sobre su ruptura con andy rivera

Lina Tejeiro contó todo sobre su relación con Andy Rivera (Tomadas de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

28 May 2020 8:04Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro no aguantó más y a través de un en vivo en Instagram contó sobre su relación con el cantante Andy Rivera, donde confirmó los rumores de una reconciliación, pero sorprendió revelando que tras haberlo intentado nuevamente no funcionó y de nuevo terminaron, revelando las razones de su reciente separación.

Inicialmente confesó que la ruptura que conoció todo el mundo fue por algo insignificante, pues nunca terminaron como tal, sino que se dejaron de hablar.

“Él estaba de viaje y me omitió una información de que estaba con ciertas personas. Yo me enteré discutimos por esa estupidez y nos dejamos de hablar”, explicó.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se mostró haciendo ejercicio al ritmo de Andy Rivera

Detalló que meses después decidió darse una nueva oportunidad en el amor que fue la relación mediática que tuvo con el empresario Norman Capuozzo, pero esta no funcionó, pues se dio cuenta que todavía seguía amando al cantante.

“Aunque mi relación con Andy para todos fue muy tóxica, en el fondo nuestra relación en privacidad éramos muy felices, nos reíamos mucho, nos divertíamos mucho. Me di cuenta que todavía lo amaba muchísimo, que no había sanado”, señaló.

Resaltó que tras terminar ese romance, decidió tomarse un tiempo para ella, pero no aguantó y terminó buscando al artista y logró que se reencontraran.

Le pedí disculpas porque sabía el daño que le había hecho publicando otra relación, haciéndola tan pública y tan expuesta sin haber sanado en el fondo lo que sentía. El caso es que volvimos a intentar las cosas con Andrés, lo intentamos, se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos, más a él, le dicen cachón, lo tratan súper mal y es difícil sanar y perdonar cuando todo el día te recuerdan el daño que te hicieron para que no perdones a esa persona”, dijo entre lágrimas.

Destacó que la persecución que vivieron a causa de miles de seguidores, al familia del cantante que criticaban sus decisiones no les permitió seguir.

“Llegamos a la decisión y dijimos que no es sano seguir intentándolo cuando todavía hay de por medio mucho dolor”, indicó, agregando que acepta las consecuencias de sus actos y que eso le permita que ahora no pueda estar con la persona que quiere.

“El haber estado en otra relación si haber sanado mi corazón. Eso fue lo que pasó; tenía que decirlo. No es fácil, pero bueno, la gente es así, la gente disfruta de hacer daño”, expresó.  

Aclaró que no es que Andy se deje manipular, pero la presión de tantos comentarios no es fácil.

“Aunque uno diga que no duele, somos seres humanos (…) Pues bueno, por eso no estamos y no pudimos estar. No funcionó y así tiene que aceptarse. La ‘tusa’ más larga de mi vida se ha llamado Andy Rivera. (…) Dejen de atacarlo y atacarme, criticarnos y juzgarnos”, dijo.

Y agregó: “También pienso que uno está donde quiere estar, si esta fue la decisión por el bienestar de él hay que respetarla”.

También detalló que le ha escrito muchas veces después de su separación, pero ya nisiquiera obtiene respuesta y sabe que debe respetar esa decisión.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se desahogó en contra de sus críticos por supuesta delgadez

Te puede interesar