Lina Tejeiro aceptó que no está bien y sus fans piden verla de nuevo feliz

La actriz le pidió tiempo a sus seguidores para reconectarse con ella misma y volver a transmitirles felicidad.

lina tejeiro acepta que no esta bien en cuarentena

Lina Tejeiro acepta que no está bien en cuarentena (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro no pasa por un buen momento, pues a través de sus redes sociales ha dado a conocer que está un poco reflexiva debido a esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), donde se siente bastante sola, pues recordemos que la llanera pasa este aislamiento solamente en compañía de sus perros en su apartamento en Bogotá.

Luego de sorprender con algunas declaraciones en las que habla de personas que buscan desprestigiarla y lo sola que se ha sentido toda la vida, la actriz le pidió a sus seguidores le dieran un espacio para reconectarse con ella misma y volver a transmitir esa felicidad que la caracteriza.

Te puede interesar: Lina Tejeiro sorprendió con sus recientes declaraciones en redes sociales

“La soledad y yo ya no las llevamos tan bien. Hay días de días y llevo varios días así, está bien sentirme así. Esto hace valorar mi felicidad y me hace extrañarme”, escribió sobre una historia en su cuenta e Instagram, donde se mostró un poco triste acostada en su cama.

“Necesito reconectarme conmigo. Gracias a todos los que me han extrañado, volveré con más energía y actitud, mi gente linda mi gente bella, mi gente feliz, esto también pasará”, le explicó a sus seguidores, quienes le han dejado mensajes de aliento y apoyo en este triste momento que atraviesa.

Aunque se desconoce las razones por las que se encuentra así, todo se dio justo después de las declaraciones de la mamá de Andy Rivera, con quien al parecer, no sostiene una buena relación, donde esta destacó que no era suegra, por lo que los rumores de una posible reconciliación entre el cantante y Lina serían falsos, pese a las muchas pruebas que demostrarían lo contrario.

Por su parte, Andy recientemente habló de las rupturas amorosas, por lo que, muchos lo han relacionado con que ambos habrían terminado.

Sin embargo, Viviana Tejeiro, madre de la actriz, confesó que Lina no está soltera, por lo que, probablemente su tristeza no se trata de una separación con su actual pareja, o con el cantante, en caso de que sea él su actual novio.

 

No dejes de leer: Enamorada, así reaccionó Lina Tejeiro a concierto de Andy Rivera

23 Abr 2020 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar