Lina Tejeiro sorprendió con sus recientes declaraciones en redes sociales

La actriz se confesó y se desahogó con sus millones de seguidores sobre sus actuales sentimientos.

lina tejeiro dejo en shock con sus recientes declaraciones

Lina Tejeiro dejó confundidos a muchos con sus recientes confesiones (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro dejó en shock a miles de seguidores luego de revelar sorprendentes declaraciones en sus redes sociales que evidencian el mal momento que está pasando en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) por culpa de algunas personas que según ella, se empeñan en desprestigiarla.

A través de su cuenta de Instagram, la llanera compartió una fotografía de ella a blanco y negro con la que aprovechó para desahogarse.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó que intentó suicidarse cuando sufrió de depresión

“Hay días difíciles no les miento, por más que ame mi soledad extraño mi vida. Y más difíciles se hacen cuando ves tanta gente llena de odio, rencor, ira en su corazón. Gente empeñada en dañar los sentimientos de los demás, inculcando cizaña por algo que nunca sanaron”, escribió.

Destacó que “nadie sabe lo de nadie” y menos lo que cada quien ha vivido en su propia soledad, por lo que, aconsejó a cuidar cada cosa que se dice, “porque apuesto y puedo jurar que en algún momento de tu vida cometiste mis errores”, agregó.

Pero además cuestionó si son tan “perfectos” para tener el derecho a criticar cada cosa que hace.

“¿Quién eres para juzgar la vida que yo vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar... asegúrate de tener tus manos limpias. Me sé la historia de muchos y aun así no la uso en su contra”, indicó.

Tras sus declaraciones algunos seguidores sugirieron que se refería a las recientes declaraciones que ofreció la mamá de Andy Rivera sobre cómo sería su nuera ideal, pues al parecer, estas no sostienen una buena relación, aunque ni Lina ni Andy han confirmado los rumores de una posible reconciliación.

Otros destacaron que quizás hacía referencia a sus haters o a alguien muy cercano que la hirió.

Sin embargo, dejó a más de uno más confundido tras destacar por medio de su cuenta de Twitter lo sola que está.

No dejes de leer: Mamá de Andy Rivera responde si es suegra y cómo sería una nuera ideal

22 Abr 2020 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar