Enamorada, así reaccionó Lina Tejeiro a concierto de Andy Rivera

La actriz se mostró muy coqueta en medio de un concierto que hizo el artista desde el balcón de su casa.

lina tejeiro reacciono muy coqueta a en vivo de andy rivera

Lina Tejeiro reaccionó muy coqueta a en vivo de Andy Rivera (Tomadas de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

El cantante Andy Rivera deleitó este fin de semana a miles de fanáticos con un concierto en vivo a través de su cuenta de Instagram, el cual realizó desde el balcón de su casa.

Con Dj y todos los equipos necesarios, el artista realizó todo un show, donde sus vecinos también quedaron completamente cautivados con su talento en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

El intérprete de “Préstamela a Mí” decidió hacer esta presentación por todo alto, por lo que incluso pidió permiso a la administración del conjunto donde vive para que no tuviera ningún inconveniente.

Te puede interesar: La coqueta respuesta de Lina Tejeiro a indirecta sobre Andy Rivera

Durante la transmisión el cantante enamoró interpretando varios de sus éxitos musicales, entre ellos varias colaboraciones como “Espina de Rosas” con Dalmata, “Mañana” junto a Karol G, “Involucrado” con Farina y “Alguien Me Gusta” en compañía de Jessi Uribe y su papá Jhonny Rivera.

Sin embargo, el tema que más gustó fue cuando cantó su más reciente sencillo musical “La Oficial”, el cual provocó que la actriz Lina Tejeiro, quien estaba viendo el en vivo y con quien se rumora se habría dado una nueva oportunidad, reaccionó de una manera muy romántica.

Cabe recordar que, días atrás cuando fue el lanzamiento de la canción, muchos seguidores destacaron que fue inspirada en la actriz, pues esta habría salido en el videoclip y sería la muñeca que pintaron para la portada del tema.

Una vez el cantante interpretó esta canción, la llanera compartió un emoji de enamorada y más tarde compartió un emoji de fuego, alterando a sus seguidores, quienes anhelan verlos juntos nuevamente y están a la espera de que confirmen su posible reconciliación.

No dejes de leer: Con video de ‘La Oficial’, Andy confirmaría que sigue con Lina Tejeiro

20 Abr 2020 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar