SuperLikeSuperLike

gente
luisa-fernanda-w-pipe-bueno-respuesta-video-instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (Tomadas de Instagram)

Le preguntan a Luisa Fernanda W por Pipe Bueno y esta fue su respuesta

La influencer también habló sobre cómo afronta las críticas en sus redes sociales.

16 May 2019 9:32Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W una vez más se pronunció sobre el tema de su supuesto amorío con el cantante Pipe Bueno luego de que fuera cuestionada al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa activó la herramienta de preguntas y como era de esperarse la influencer fue interrogada por este tema que tanto la ha puesto en el ojo del huracán.

Pese a que la instagramer se había referido al tema por medio de Twitter, no habló tan directo como en esta ocasión.

Te puede interesar: ¡Más sensual que nunca! Fans elogian a Luisa Fernanda W por fotos en la playa

“¿Qué opinas sobre los rumores de ti y Pipe Bueno?”, fue la pregunta que le enviaron, a lo que ella respondió sin tapujos.

“Que es solo eso, rumores, mentiras, chismes. O sea la gente siempre quiere montarme en relaciones falsas solamente para armar memes y hablar de mí; yo ya me acostumbré, pero pues obviamente es mentira”, expresó.

Cabe señalar que los representantes de ambos compartieron un comunicado en el que indicaban que dicho romance no existía y sus fanáticos los verían constantemente juntos debido a que están trabajando en nuevos proyectos musicales similares.

Por su parte, Luisa también detalló cómo afronta las críticas que le han lanzado por este fuerte rumor y otros que surgen con cada cosa que hace.

“Es muy chistoso porque la gente dice ‘cómo le dan importancia a esa vieja’, pero todo el mundo da importancia (…) Hay que tener en cuenta qué soy y qué no, y vivir porque qué más”, indicó.

No dejes de leer: El comentario del papá de Legarda a Luisa Fernanda W que desató polémica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar