¡Más sensual que nunca! Fans elogian a Luisa Fernanda W por fotos en la playa

15 May 2019 17:44:21 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-ardientes-fotos-en-la-playa-instagram

La famosa dejó una vez más a sus fanáticos con la boca abierta, posando muy sensual en una exótica playa.

Recientemente, Luisa Fernanda W ha estado en la mira de sus seguidores tras los supuestos rumores de un romance con el cantante Pipe Bueno y en los últimos días tras un video que ella misma compartió en sus redes sociales en donde Greeicy Rendón la ignora mientras comen a 45 metros del suelo.

Cabe mencionar que este último hecho se dio luego de que la influenciadora fuera invitada a los Premios Heat para presentar la alfombra roja, entrevistando a varios artistas del género urbano que asistieron a esta celebración llevada a cabo en República Dominicana.

Te puede interesar: ¿Se delataron? Fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen levantando sospechas

Pero sin lugar a duda el hecho que dejó con la boca abierta a sus fanáticos, fueron unas ardientes imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Las tomas fueron hechas en la playa de Punta Cana, en donde aprovechó del lugar y el sol para posar muy sensual con un vestido de baño color cobre, que acompañó con un gran accesorio en una de sus orejas.

La imagen que sobrepasa los 700 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios, no dio espera para que sus seguidores la halagaran por su envidiable figura.

“Te vi en Punta Cana y eres más hermosa de lo que veo en tus fotos, éxitos siempre”, “belleza tropical”, “en persona eres mucho más linda”, “¿De qué mundo saliste mujer?”, “¿Cómo le haces para tener ese cuerpazo?”, “siempre guapa, nunca inguapa”, fueron algunas de las palabras escritas por los usuarios de la red social en su post.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: ¿Greeicy ignoró a Luisa? Este es el video del que todos hablan​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​