logo superlike

El comentario del papá de Legarda a Luisa Fernanda W que desató polémica

9 May 2019 9:34:4 | Por: canalrcn.com
 don-fabio-legarda-luisa-fernanda-w-comentario-instagram

Algunos seguidores lo apoyan, mientras otros defienden a la influencer.

Al parecer la relación entre el papá de Legarda y la youtuber Luisa Fernanda W no está para nada bien, pues desde que se dieron a conocer las diferencias que hubo entre ellos tras la realización del video de ‘Me Sigues Queriendo’, última canción que alcanzó a grabar el artista con la influencer, se han presentado más noticias en las que se ha evidenciado que cada vez su comunicación es menor.

Recientemente, hubo un comentario en particular de ‘Don Fabio’ en su cuenta de Instagram que desató la polémica.

Te puede interesar: Papá de Legarda confiesa por qué se enojó con Luisa Fernanda W

A través de la red social compartió una imagen de él junto a su hijo y a la que le agregó un reflexivo mensaje.

“Eres el resultado de tus pensamientos. Mira Alto...Vuela Lejos”, escribió a la publicación que ya suma más de 38 mil ‘me gusta’.

A la instantánea hubo una usuaria en particular que le dejó un mensaje sobre Luisa Fernanda W, expresándole su decepción por las recientes acciones de la instagramer en el que también destacó su “desfachatés” por no nombrar a Legarda en sus entrevistas y expresarse de sus compañeros como su equipo.

Ante el comentario, Fabio Legarda que es un hombre muy activo en redes sociales y suele responder a los seguidores lo más que pueda, respondió este comentario en específico diciendo: “Luisa es una vistima, vistima de sus propias circunstancias”.

Tras su respuesta muchos seguidores lo cuestionaron sobre las razones por las que decía esto, sin embargo, no obtuvieron respuesta, provocando que algunos lo apoyaran y otros lo criticaran.

Tras la controversia generada, Luisa compartió una historia que muchos fanáticos señalaron como una posible respuesta. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W al fin respondió si tiene o no un romance con Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.