La confusa respuesta de Luisa Fernanda W acerca de su supuesto embarazo

La instagramer respondió si era verdad que estaba embarazada, pero la respuesta generó aún más expectativa.

luisa_fernanda-embarazo-oculto

La influenciadora Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luego de que se generara un revuelo en las redes sociales debido a que una fuente muy cercana a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le confirmara al programa de entretenimiento del Canal RCN La Movida, que la pareja estaría esperando su primer hijo, la influenciadora habló al respecto y generó aún más expectativa sobre el tema.

Mira también: Luisa Fernanda W estaría esperando su primer hijo

La influenciadora realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde comenzó a contestar las preguntas de sus seguidores, al ser cuestionada por si ella estaba embarazada, Luisa dio una confusa respuesta.

“Es un tema que no, ahí les queda la duda si sí o si no. Vea un embarazo no se esconde, antes se porta con orgullo, entonces en su momento se sabrá si sí o si no”, dijo Luisa Fernanda W asegurando que la persona que dijo eso en las redes, era alguien que solo quería llamar la atención para ganar seguidores.

Tanto Luisa Fernanda como Pipe Bueno no han confirmado ni desmentido la supuesta llegada de su primer hijo y la respuesta de la instagramer generó más confusión ya que al decir que “un embarazo no se esconde y que se porta con orgullo” se podría interpretar que estaba desmintiendo la noticias, pero al afirmar que “en su momento se sabrá si sí o si no”, abrió nuevamente la posibilidad de que esté esperando bebé.

Por ahora los fanáticos y algunos medios de comunicación están a la espera de que el cantante de música popular y la instagramer hablen claramente sobre el supuesto embarazo de Luisa.

No dejes de leer: La “extraña” foto de Luisa Fernanda W que inspiró chistes en las redes

19 Mar 2020 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar