SuperLikeSuperLike

gente
El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su primer aniversario

El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su primer aniversario

El cantante de música urbana sorprendió a sus seguidores al mostrar el costoso regalo que le dio a la cantante paisa.

24 Ago 2019 20:13Por: canalrcn.com

Los seguidores de Anuel AA saben que es un hombre de gustos excéntricos y caros, varios carros, joyas y relojes de excelente reputación han pasado por las manos del cantante de música urbana.

Para esta oportunidad el intérprete de ‘China’, uno de los últimos éxitos de reguetón, sorprendió a sus seguidores al mostrarles el lujoso regalo que le compró a su novia Karol G.

El cantante aprovechó su primer aniversario para tratarla como toda una reina, primero, los seguidores de la pareja fueron testigos cuando Karol G entra a una lujosa casa y la encuentra llena de pétalos de rosas rojas, peluches, velas y varios mensajes de amor.

​Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tendrían fecha para boda religiosa

Sumado a esto, Anuel AA publicó un vídeo donde muestra un reloj ‘Richard Mille’, marca de la cual él es fanático. El enamorado hombre le compró a Karol G un costoso reloj, el cual exhibe ante la cámara, en el clip podemos observar que el pulso es de color amarillo.

Debemos recordar que Anuel es fanático de los relojes y es uno de los objetos en los que más invierte dinero; de hecho, en el video él, muy orgulloso, muestra su reloj, parecido al que le compró a su novia solo que el de él tiene el pulso de color verde.

¡Y eso no es todo! Durante el vídeo, Anuel se atreve a afirmar que Karol G es la única reguetonera con un reloj de esa marca.

No dejes de leer: J Balvin dedica mensaje de cumpleaños a exnovia con la que estuvo durante 10 años

Hasta el momento no conocemos la reacción de la paisa; sin embargo, sabemos que todo lo que comparte junto a su pareja la convierte en la mujer más feliz y afortunada.