Karol G se mostró cantando al ritmo de Farina y así la elogió

La artista se dejó ver disfrutando de una de la canciones de su colega, a quien le confesó su admiración.

La cantante Karol G causó revuelo entre miles de sus seguidores luego de mostrarse interpretando una de las más recientes canciones de su colega y compatriota Farina.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde se mostró desde su casa, descomplicada y con ropa muy cómoda disfrutando del tema musical “A Fuego”, el cual ya le había elogiado en una anterior ocasión a la artista.

Te puede interesar: Desde su clóset, Karol G presumió de sus curvas muy ligera de ropa

“Nada más rico que una mujer con flow”, escribió sobre la publicación, elogiando el gran talento de su paisana y etiquetándola, dándola a conocer aún más a sus fanáticos.

Horas más tarde, la cantante Farina reposteó la publicación y le agradeció, además de agregar un emoji de una corona, con el muchos relacionaron que la llamó “reina”.

Y agregó: “Metiéndole un pikete sensacional”.

Con esto, ambas artistas no solo demostraron su admiración por la otra, sino que además reflejaron la gran humildad y sencillez que tienen.

Tras mostrar dicha cercanía, cientos de fanáticos no dudaron en reaccionar y pedirles una colaboración musical, pues para muchos sería un éxito total que se unieran, debido a que son dos de las más grandes exponentes del género urbano. 

Cabe recordar, que la primera exposición de ambas cantantes fue en el concuros de Nuestra Tele, “Factor X”, donde las dos demostraron a toda Colombia su increíble talento y se robaron el corazón de muchos colombianos.

Por ahora, Karol G sigue en la promoción de su canción “Bichota”, mientras Farina hace lo mismo con una de más recientes colaboraciones “Ten Cuida’o” junto a Thalía.

No dejes de leer: Con atractivo body, Farina lució su nuevo pelo verde y hasta Maluma reaccionó

17 Dec 2020 07:27Por: canalrcn.com