SuperLikeSuperLike

gente
Karol G recibe sorpresa de Anuel AA en navidad

Karol G recibe romántica sorpresa de Anuel AA (Tomada de Instagram)

Karol G recibió tierno regalo de Anuel AA tras estar distanciados

La artista recibió inesperada y romántica sorpresa del cantante puertorriqueño, quien le demostró lo mucho que la ama.

16 Dic 2019 12:31Por: canalrcn.com

Los cantantes Karol G y Anuel AA desde que confirmaron su relación han demostrado a través de sus redes sociales lo enamorados y felices que están juntos, incluso cuando no pueden disfrutar de la compañía del otro, pues siempre se expresan lo mucho que se extrañan.

Como lo hicieron en esta ocasión, pues recientemente el puertorriqueño sorprendió a la colombiana con un romántico detalle ahora que están distanciados por compromisos labores, en especial en estas fechas navideñas.

Te puede interesar: El romántico plan de Karol G y Anuel AA en la nieve

Fue la intérprete de “Mi Cama”, la encargada de compartir la inesperada sorpresa que le dio el cantante en su casa, quien a pesar de estar lejos sigue consintiéndola y demostrándole lo mucho que la ama.

La artista se encontró con la sala de su hogar toda decorada con bombas y rosas rojas, además de tener varios chocolates, las palabras gigantes de “Te amo” y los peluches de la parejita de viejitos de la película "Up", Carl Fredricksen y Ellie.

"No importa donde estemos, no dejas de sorprenderme”, le escribió Karol G a Anuel AA en agradecimiento por dicha demostración de amor.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Cabe destacar que hace pocos días la cantante aterrizó en Colombia para pasar este diciembre junto a su familia en Medellín, luego del éxito que ha tenido con su más reciente sencillo musical “Tusa” que hizo en compañía de la rapera estadounidense Nicki Minaj.

Por su parte,  Anuel AA sigue ofreciendo algunos conciertos en su gira, donde el más reciente lo dio en Nueva York, pero se espera que para Navidad y Año Nuevo estén juntos nuevamente.

No dejes de leer: Karol G le regaló lujoso carro, estilo Batimóvil, a Anuel AA por su cumpleaños

Te puede interesar