SuperLikeSuperLike

gente
Anuel AA recibe un auto de regalo de karol g

Anuel AA recibe lujoso auto de regalo por parte de Karol G (Tomada de Instagram)

Karol G le regaló lujoso carro, estilo Batimóvil, a Anuel AA por su cumpleaños

El puertorriqueño recibió un costoso obsequio por parte de la cantante en esta fecha tan especial.

27 Nov 2019 9:25Por: canalrcn.com

El cantante Anuel AA está cumpliendo 27 años de edad y su actual pareja y colega Karol G ya le dio su obsequio de cumpleaños.

La intérprete de “Mi Cama” lo sorprendió con un lujoso auto como regalo estilo batman, según asegura el puertorriqueño, feliz por el detalle.

Te puede interesar: Karol G revela detalles de cómo será su boda con Anuel AA

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el artista decidió presumir del regalo que le había decidido dar su prometida sentado sobre el vehículo.

“Estamos en mi cumpleaños en el cabrón carro de Batman que me regaló Karol”, expresó.

Y continuó diciendo: “27 años gracias a Dios cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios dónde haciendo nada con mi vida y gracias a Dios estamos aquí, que conoce los corazones de nosotros y acuérdese que el que obra con maldad no tendrá bendiciones de Dios, Amén”.

Además, en la descripción de la publicación agregó: “VIVO y no preso... Viviendo mi sueño!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PA MÍ. 27 años Karol G me regaló el carro de batmaaaaaaaaan”.

Al parecer a juzgar por su apariencia se trata de un Polaris Slingshot modelo 2019, el cual tiene solo 3 llantas y una capacidad que de acuerdo con el sitio oficial de la marca tendría un costo de 30.999 dólares, unos 107 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Cabe recordar que en el pasado cumpleaños de Karol G, fue Anuel AA quien la sorprendió dándole como regalo en esta fecha un lujoso auto, aunque no tan excéntrico como este. 

No dejes de leer: El ‘carrazo’ con el que sorprendió Anuel AA a Karol G en su cumpleaños

Te puede interesar