SuperLikeSuperLike

gente

Karol G y Anuel AA en romántico plan en la nieve (Tomada de Instagram)

karol g y anuel aa viajaron a la nieve

El romántico plan de Karol G y Anuel AA en la nieve

La famosa pareja decidió tomarse un merecido descanso y compartieron algunos momentos con sus seguidores.

3 Dic 2019 12:23Por: canalrcn.com

Los cantantes Karol G y Anuel AA, que hace poco estuvieron de celebración por el cumpleaños del puertorriqueño, quien recibió un lujoso auto de regalo por parte de la paisa, continúan celebrando su amor, pues esta vez decidieron regresar al lugar que compartieron hace un año y donde consolidaron su amor.

Te puede interesar: Karol G le regaló lujoso carro, estilo Batimóvil, a Anuel AA por su cumpleaños

Los artistas viajaron a Breckenridge, Colorado, para disfrutar de la nieve, pero no se fueron solos, pues según destacó la intérprete de “Mi Cama”, se prometió llevar allí a sus padres y lo cumplió, compartiendo imágenes de estos sobre una moto.

El romántico, pero también plan familiar, ha sido la envidia de miles de fanáticos de la famosa pareja, que los han llenado de elogios por este maravilloso viaje.

Además, Anuel AA decidió resaltar a través de su cuenta de Instagram la importancia de compartir estos momentos con las personas que más quieren, pues por más dinero que se tenga, esos grandes momentos no se pueden comprar.

“Si no hay momento así en la vida, esta no se goza, porque el dinero no llena, las prendas no llenan, la fama no llena”, expresó.

Y agregó en la descripción de la publicación: “A veces hay que desconectarse de todo el mundo y tratar de encontrar esa paz interna que solo Dios y la familia dan!!!”.

Además, ambos cantantes compartieron por medio de sus historias en la misma red social más imágenes de lo que ha sido su viaje por este lugar, mostrando parte de su recorrido.

No dejes de leer: Karol G revela detalles de cómo será su boda con Anuel AA

Te puede interesar