logo superlike

James Rodríguez y el ‘like’ a Daniela Ospina que notaron sus seguidores

3 Ago 2019 23:55:36 | Por: canalrcn.com
James Rodríguez le da me gusta a Daniela Ospina en Instagram

El jugador aún mantiene relación con algunos miembros de la familia de Daniela.

Luego de la triste pérdida de su padre, Daniela Ospina se ha mostrado muy calmada en las redes sociales, al igual que su hermano David Ospina. Pero aunque se le ha visto a la empresaria, asistiendo a eventos y otros compromisos, en su más reciente publicación se mostró conmovida por la ausencia de su padre, Hernán Ospina.

Tambièn puedes leer: Daniela Ospina recuerda la lucha de su padre contra el cáncer

La empresaria hizo uso de sus redes sociales por donde recibe constantemente mensajes de apoyo y de cariño ante la pérdida de su progenitor. En una fotografía donde revelaba detalles de su partida y de cómo había empezado su lucha contra “el señor cáncer” como ella lo llama en esta imagen, además cuenta que desde su ausencia todo ha sido muy difícil.

Ospina le hizo saber a su padre que fue un ser maravilloso, que le dio lo mejore valores, le agradeció su apoyo, le agradeció el gesto y la solidaridad que siempre tuvo con otras personas y le aseguró a sus seguidores que él seguía entre nosotros.

 

La instantánea se ha llevado miles de ‘Likes’, acompañados  de emotivos mensajes de apoyo, de amor, y buena energía para Daniela y toda su familia.

Sin embargo, uno de los corazones que más sorprendió a los seguidores de la empresaria paisa fue el de su expareja, James Rodríguez, con quien tuvo una relación extensa que dejó a la pequeña Salomé como producto de ese amor que hoy ha quedado en una amistad y cercanía por la pequeña.

James no estuvo presente en la despedida de quien en su momento fue su suegro pues un día antes de la partida, él celebraba su cumpleaños, y aunque se desconoce si tuvo algún acercamiento con la familia, se sabe que él y varios miembros de la familia siguen manteniendo una relación de amistad, como es el caso del arquero de la Selección, David Ospina.

Ante esta reacción del 10 de Colombia, los seguidores manifestaron su alegría por el gesto. Hasta ahora no se ha visto cercanía entre la expareja, y Daniela se encuentra viajando, recorriendo otros puntos por negocio y otras veces por placer.

No dejes de leer: Daniela Ospina revela el divertido apodo que tuvo toda su vida