logo superlike

Daniela Ospina revela el divertido apodo que tuvo toda su vida

1 Ago 2019 21:2:12 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina y su divertido apodo

La famosa empresaria compartió con sus seguidores una foto de una jirafa, pues así era su apodo de pequeña

La modelo y empresaria Daniela Ospina, reveló el apodo que tuvo “desde siempre" en su cuenta oficial de Instagram, pues de manera orgullosa dio a conocer el sobrenombre que ha llevado a lo largo de su vida.

Ospina compartió con todos sus seguidores una imagen en donde está acompañada por su hija Salomé, quien tuvo con su ex esposo y futbolista James Rodríguez, donde las dos estaban alimentando a una jirafa, la estrella acompañó la instantánea con un emotivo mensaje.

Te podría interesar: La respuesta de Daniela Ospina a su hija cuando preguntó por su abuelo

“¿Sabían que siempre me han dicho jirafa? hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que me compararon con este majestuoso animal pues la jirafa aparece como tótem mensajero para recordarnos que somos grandiosos, con gran potencial, y nos anima a cumplir desafíos. ¿Ustedes con qué animal se identifican?”, fueron las conmovedoras palabras de la paisa.

A la publicación de la hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, se sumaron comentarios de apoyo y admiración por su revelación, donde incluso varios famosos colombianos y fanáticos de la deportista se sintieron identificados con el mensaje.  

Con tan solo unas pocas horas de haber compartido su publicación en redes, la fotografía cuenta con cientos de ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

“Pues ya quisiéramos muchas tener tu estatura”, “divinas jirafa y jirafita”, “divinas” fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe mencionar que la famosa recientemente pasó por unos momentos muy duros y dolorosos de su vida debido al fallecimiento de su padre, Hernán Ospina y debido a la manera en ella lo abordó, fue fuertemente criticada, a lo que la paisa ha sabido responder y tomar con tranquilidad las críticas que ha recibido.

No dejes de leer: Daniela Ospina responde crítica que recibió por “no hacerle el duelo a su papá”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.