logo superlike

Daniela Ospina recuerda la lucha de su padre contra el cáncer

2 Ago 2019 16:39:30 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina recuerda la lucha de su padre contra el cáncer

La empresaria publicó la fotografía que se tomó con su padre cuando empezó el proceso.

La triste partida del padre de la empresaria Daniela Ospina y el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, conmovió al país. En la madrugada del pasado 12 de julio, la luz de don Hernán Ospina se apagó.

Te puede interesar: La respuesta de Daniela Ospina a su hija cuando preguntó por su abuelo

Ante esta pérdida su familia ha sido muy reservada y aunque tuvo una despedida emotiva donde cientos de colombianos pudieron acercarse a darle el último adiós, su más cercanos han sido prudentes ante comentarios u otras acciones.

Sobre todo, a sus hijos y en caso de Daniela, se le ha visto retomando sus proyectos y mostrando parte de su día a día en redes sociales. Pero esta forma no ha gustado a muchos de sus seguidores quienes la han criticado y hasta aseguran que “no le guardó luto a su padre”, ante estos comentarios la empresaria aseguró que a su padre siempre le gustó verla feliz y en lo que ella ama hacer y eso es lo que está haciendo.

Por su parte David no ha publicado nada en redes sociales respecto a su padre y ha preferido mantenerse al margen de las plataformas para tratar esa parte de su vida.

Sin embargo, los días han de ser duros para la empresaria colombiana, quien aprovechó sus redes sociales y postear la primera fotografía que se tomaron dos meses antes de que su padre falleciera.

Ospina cuenta que ese fue el día cuando le tocó empezar a batallar con el “señor cáncer”, lo recuerda intacto, cada día, cada situación, pero se limitó en contar que “fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía miedo a perderte, pero la verdad nunca perdí la fe que Dios iba hacer contigo algo sobrenatural”, expresó en el pie de la fotografía.

Ospina confesó que se encontraba aferrada a Dios y las decisiones que él decidera tomar, y aunque su padre ya no está en la tierra para ella no ha sido una partida pues considera que Dios cumplió con él “porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores más maravillosos, porque aun así con nuestros errores, siempre ha ganado más todo lo que nos inculcaste”.

En un emotivo texto la paisa le recuerda a su padre que él logró todo lo que se propuso, que logró dar amor a quienes lo conocieron sin esperar nada a cambio, que ayudó al más necesitado porque así era él de corazón, noble y bondadoso. Ospina en su conmovedor mensaje deja claro además que su padre sigue con ella, y con todos los que lo amaron, “como tu sonrisa”.

No dejes de leer: Daniela Ospina revela el divertido apodo que tuvo toda su vida

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.