James Rodríguez cambió de look y a Shannon de Lima le encanta

El futbolista dejó en shock a más de uno con su nueva imagen, pero se llevó miles de elogios de sus admiradoras.

james rodriguez cambio de look

James Rodríguez cambió de look (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

El deportista James Rodríguez sorprendió a sus casi 45 millones de seguidores en Instagram con un nuevo look.

A través de la red social, el centrocampista compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su nueva imagen.

Te puede interesar: La foto de James junto a su hijo por la que dicen que son dos gotas de agua

En las instantáneas el 10 de la Selección Colombia posó sentado bajo el techo de su casa luciendo ropa deportiva y muy sonriente.

Allí se mostró con un corte de pelo bastante diferente, pues luce con él más corto y además agregó dos líneas a su lado derecho.

Con solo dos minutos de haberse compartido, la publicación logró más de 30 mil “me gusta” y varios comentarios en los que sus seguidores lo llenaron de elogios.

“Buen look”, “el que es lindo es lindo”, “calvo”, “el mejor”, “calidoso”, “alto crack”, “así sos hermoso”, “lindo”, “qué es todo eso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Pero el “me gusta” de su actual pareja Shannon de Lima es el que ha llamado la atención de sus fanáticos, quienes se emocionan con cada movimiento y expresión de cariño que hacen a través de sus redes sociales, pues es importante señalar que ambos prefieren mantener su relación en su privacidad.

Al parecer la modelo venezolana mantiene al pendiente de cada cosa que publica el futbolista, pues la publicación solo llevaba dos minutos y ella le había dado corazoncito.

Recordemos que ambos viven juntos en Madrid, España, por lo que seguramente ya había visto y aprobado esta nueva imagen del deportista mucho antes de que este la compartiera con sus seguidores.

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez cautivó en redes por bailar como Shakira

05 Feb 2020 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar