La foto de James junto a su hijo por la que dicen que son dos gotas de agua

El futbolista causó gran ternura a miles de seguidores, quienes resaltaron su gran parecido con el pequeño.

james rodriguez registro gran sonrisa de su hijo samuel

James Rodríguez y la foto junto a su bebé por la que dicen que se parecen (Tomada de Instagram)

El futbolista James Rodríguez ha demostrado que está más feliz que nunca con la llegada de su pequeño hijo Samuel.

A través de sus redes sociales, el jugador ha compartido tiernos momentos junto al bebé, quien se ha robado todas las miradas de sus millones de seguidores.

Pero ahora, el 10 de la Selección Colombia, logró registrar otro grato momento junto al pequeño, con el cual se llevó todos los elogios por su labor como padre.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez reveló parte de la casa del futbolista en Madrid

En la instantánea compartida se ve al centrocampista tomarse una selfie registrando también a su bebé, quien está acostado a su lado y está sonriendo con gran energía, según se puede evidenciar en la fotografía.

La imagen ha causado tanto revuelo entre sus fanáticos, que incluso algunos han destacado su gran parecido, en especial en su sonrisa y ojos.

“A veces solo necesitamos una sonrisa”, escribió James en la descripción de la publicación, con la que logró casi 2 millones de “me gusta” y más de 10 mil comentarios en los que sus seguidores lo llenaron de amor.

“Dos gotas de agua”, “qué belleza”, “hermoso como tu pa”, "gotitas de agua", "igualitos", “ese bebe es lo máximo”, “qué tal la risa de ese caballero, va es con toda”, “qué precioso”, “dos gotas bellas”, , fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que otros señalaron que se parecía a la modelo Shannon de Lima, actual pareja del futbolista, sin embargo, se desconoce quién es la mamá del pequeño, pues desde su nacimiento se ha asegurado que su gestación se dio a través de un vientre de alquiler.

No dejes de leer: James Rodríguez, convocado y víctima de un caño en último entrenamiento del Real Madrid

05 Mar 2024 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar