SuperLikeSuperLike

gente
juana valentina revelo parte de la casa de james rodriguez

Hermana de James de Rodríguez dejó ver parte de la casa del jugador (Tomada de Instagram)

Hermana de James Rodríguez reveló parte de la casa del futbolista en Madrid

La joven compartió varias imágenes de cómo vivieron juntos la Navidad en la casa del futbolista.

21 Ene 2020 16:01Por: canalrcn.com

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, que se ha dedicado a ser youtuber, compartió parte de la casa del jugador en medio de uno de sus videos para su canal.

La joven publicó con sus miles de seguidores algunos momentos de cómo vivió la Navidad junto a su familia, la cual, disfrutando en la casa del centrocampista en Madrid, España, donde reside actualmente.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez dejó ver parte de la habitación de Samuel

Inicialmente mostró que como es tradición en Colombia, realizaron los típicos tamales, los cuales fueron realizados por algunos miembros de la familia, evidenciado una parte de la cocina.

Posteriormente mientras hablaba y contaba que había solicitado 21 hamburguesas para la comida mostró otras zonas del hogar, dejando ver varias salas y uno de los comedores, pues según destacó lo que mostraba no era ni la sala ni el comedor principal, sino un tipo de salón de fiesta o encuentros.

Luego mostró cómo decidieron decorar dicha área para que todos cenaran, siendo el color rojo el más sobresaliente.

Continuó confesando que le faltaba vestirse dejando ver otro comedor y otras partes más pequeñas de la casa, como varios pasillos y un pequeño museo de algunos premios que ha ganado el futbolista.

También dejó ver lo que cenaron y parte de la repartida de los regalos donde se vio a toda su familia, incluido James y Shannon de Lima.

Finalmente dejó ver la habitación en la que ella se quedó junto a su novio Víctor Forero y los regalos que le dieron a detalle.

No dejes de leer: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, al fin presentó a su novio

Te puede interesar