SuperLikeSuperLike

gente
hermana de james rodriguez muestra habitacion de su sobrino

Hermana de James Rodríguez muestra habitación de su sobrino (Tomada de Instagram)

Hermana de James Rodríguez dejó ver parte de la habitación de Samuel

Sin quererlo ni pensarlo, la joven reveló cómo luce la habitación de su pequeño sobrino.

17 Dic 2019 12:20Por: canalrcn.com

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, sin tenerlo previsto dejó ver parte de la habitación de su pequeño sobrino Samuel, segundo hijo del deportista.

Recordemos que fue hace pocas semanas que el 10 de la Selección Colombia sorprendió a sus millones de seguidores con la noticia de esta inesperada llegada donde en esta ocasión lo hizo a través de gestación subrogada o más conocido como vientre de alquiler, pues bien, se sabe que el centrocampista tiene una hija mayor, Salomé, fruto de su amor con su exesposa Daniela Ospina.

Te puede interesar: ¡En exclusiva! Daniela Ospina revela qué piensa Salomé sobre su hermanito

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió un corto video en el que quería mostrarle a sus seguidores las locuras de su mamá, María del Pilar Rubio, pero estos se fijaron en el lugar donde estaban.

La influencer tenía la intención de burlarse de su progenitora mientras esta bailaba una canción infantil que estaba puesta en el televisor de la habitación.

“Se los juro, ella es normal”, escribió sobre la publicación en la que se muestra a María del Pilar saltando y moviendo eufóricamente sus pies y brazos.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la decoración del cuarto, que indicaría que sería la habitación del nuevo integrante de la familia.

En la grabación se pueden ver paredes con colores pasteles y una en especial con papel de imágenes de patos y nubes.

Además de puede ver un clóset, que tienen abierto donde se ve colgada ropa bastante pequeña.

También sobre la alfombra al lado izquierdo de donde está bailando María del Pilar se pueden ver algunos juguetes, sumando a ello el coche que se ve al fondo.

No dejes de leer: La lujosa joya que ordenó la hermana de James tras su nuevo sobrino

Te puede interesar