Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, al fin presentó a su novio

La joven, a quien se le ha relacionado con diferentes celebridades, finalmente decidió mostrar a su novio.

Juana Valentina mostro a su novio

Juana Valentina presentó a su nuevo novio (Tomada de Instagram)

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, al fin presentó al hombre que le robó el corazón luego de decenas de falsas especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una instantánea en la que se mostró muy feliz junto a su nueva pareja Víctor Forero, de quien poco se sabe.

Te puede interesar: ¿James o Juana Valentina? Este es el favorito de su mamá

En la imagen sale ella abrazando al hombre muy romántica en su visita a la plaza mayor en Madrid, España, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones en esta época decembrina.

Recordemos que en dicha ciudad es donde actualmente reside el 10 de la Selección Colombia, por lo que, toda la familia del centrocampista decidió celebrar estas fechas en dicho lugar.

“Somos pura fe, felices fiestas”, fue la descripción que agregó Juana a la fotografía con la que logró más de 33 mil “me gusta” y varios comentarios donde la felicitaron por esa nueva relación amorosa.

“Lindos”, “hermosos”, “el amooor”, “hermosa pareja, Dios los bendiga”, “amo que se amen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Entre ellos también estuvo la bendición de la madre de la joven, quien escribió: “Dios los bendiga”.

Por su parte, él también compartió la misma imagen en su respectiva cuenta de Instagram, a la agregó un emoji de árbol de Navidad y un corazón.

A la imagen, Juana Valentina no dudó en responder y confirmar que efectivamente está completamente enamorada.

“Todo lo que quiero para Navidad”, comentó.

Por ahora es la única publicación que ha realizado al respecto, además de mostrarlo junto a su familia en varias historias, sin embargo, se desconoce desde hace cuánto están saliendo, pues hace muy pocos meses, la joven había dicho que estaba sola.

A continuación, algunas fotos del hombre: 

 

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez dejó ver parte de la habitación de Samuel

24 Dec 2019 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar