“Confío en que Dios me sacará de esto”, Hassam habla de su enfermedad

El humorista colombiano abrió su corazón y nos contó sobre una de las batallas más duras de su vida, el cáncer.

Sin duda, el humorista Hassam ha sido un gran apoyo para muchas personas que se encuentran pasando por un difícil momento.

Desde que le diagnosticaron mieloma múltiple decidió enfrentar esta situación de la mano de su familia, de Dios y de los cientos de seguidores que desde el día 1 han estado pendientes de su proceso.

Las personas que padecen alguna enfermedad conocen muy bien de lo que tanto ha hablado Hassam, el miedo a la muerte; sin embargo, cerca de 40 quimioterapias y un trasplante de médula ósea no le han quitado las ganas de vivir, todo lo contrario, su fe es mucho más grande.

Te puede interesar: Hija de Hassam conmueve al ponerle cabello de plastilina a su padre

Gerly Hassam, recordado por su personaje Rogelio Pataquiva, habló con nuestra directora de Entretenimiento, Cristina Estupiñán, y recordó lo difícil que fue contarles a sus hijas que tenía cáncer; no obstante, fueron ellas y junto a su esposa, las que lo llenaron de fuerza para querer superar esta enfermedad.

 “Cuando me subo a un escenario digo: yo no sé si vaya a ser el último show, el mieloma es una enfermedad que de un momento a otro puede empeorar, yo estoy con todo el proceso médico para alargar la vida, pues este cáncer no tiene cura médicamente, pero creo en el milagro de que algún día me digan: desapareció”, comentó el humorista.

Antes de terminar la entrevista, nuestro participante y uno de los finalistas de MasterChef Celebrity les extendió una invitación muy especial a todos los seguidores: “La vida es bonita y hay que estar luchando, quiero que la gente entienda que hay motivos muy grandes para vivir”.

Te puede interesar: Con emotiva imagen, Hassam recuerda su enfermedad durante Masterchef

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com