Camilo y Evaluna respondieron a las críticas por casarse tan jóvenes

A través de un divertido video los recién casados dieron a conocer su opinión frente a las críticas que han recibido.

Camilo y Evaluna responden criticas de su matrimonio siendo jovenes

Camilo y Evaluna respondieron críticas de su boda en divertido video (Instagram@evaluna)

Los cantantes y recién casados Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más envidiadas de la farándula nacional e internacional, pues desde que comenzaron su relación de más de cinco años como novios han sabido sobrellevar los problemas con amor y ternura.

Te puede interesar: Filtran videos de la celebración de la boda de Camilo y Evaluna

Tras haber contraído matrimonio el pasado 8 de febrero del presente año, los famosos han sido elogiados y felicitados por muchos de sus fanáticos, sin embargo, también muchos usuarios en redes han criticado su matrimonio, ya que, para muchos, los dos están demasiado jóvenes para casarse.

Por lo que, a través de la cuenta oficial de Instagram del colombiano, compartió un video con el que demostró cuánto les importan los comentarios negativos en este momento de su vida.

En el clip se pudo ver a la pareja mientras disfrutaban de un momento a solas, mientras Echeverry mencionó: “bueno, Evaluna tiene un mensaje muy serio para toda la gente que dice que estamos muy chiquitos para casarnos”.

Luego de eso, aparece la hija de Montaner haciendo algunas mofas de manera divertida y repite “estamos muy chiquitos para casarnos” de una manera en la que hizo que muchos de sus fans se rieran con ellos.

Mientras que en su publicación Echeverry escribió, “un mensaje para todos los que dicen que estamos muy chiquitos para casarnos”.

Automáticamente miles de cibernautas decidieron plasmar sus diferentes opiniones, pues mientras que unos seguían afirmando que no estaban de acuerdo con su decisión de haber contraído nupcias, otros sí apoyaron a la pareja cien por ciento.

“Ojalá todos los adultos se tomaron el amor como ustedes que están chiquitos”, “la edad no importa cuando el amor es más grande y es lo que manda”, “¡me encanta que se hayan casado! no quisieron esperar más para estar juntos, en mi opinión no están muy chicos, fue ideal”, “los amo”, fueron algunos comentarios de los internautas.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna cantan juntos y revelan imágenes inéditas de su boda

10 Mar 2020 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar