Greeicy, Daniella Álvarez y otras famosas se unen a Challenge Accepted

En el reto también participan Luisa Fernanda W, Maleja Restrepo, Laura Tobón, Laura Acuña, Gabriela Tafur, entre otras.

Greeicy Rendón y Daniella Álvarez

Greeicy Rendón y Daniella Álvarez (Tomada de Instagram)

Varios usuarios de la red social Instagram encontraron que muchas mujeres, incluidas diferentes celebridades, están subiendo fotos en blanco y negro con la etiqueta #ChallengeAccepted. La tendencia se popularizó en varios países y busca resaltar valores y virtudes, así como crear una red de apoyo.

Entre las famosas que se unieron al ‘challenge’ están Greeicy Rendón, Luisa Fernanda W, Maleja Restrepo, Daniella Álvarez, Laura Tobón, Laura Acuña, Gabriela Tafur, Pautips, Lorena Meritano, entre otras.

El reto comenzó como una cadena en la que una mujer le envía el siguiente mensaje privado a otra: “Tuve cuidado de escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: entre mujeres existen muchas críticas por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos”.

No dejes de leer → Al ritmo de Greeicy Rendón, Evaluna descresta a sus seguidores

Tras el intercambio de mensajes, cada una de las mujeres comparte una foto suya en blanco y negro con la etiqueta #ChallengeAccepted y mencionando a quien la invitó a participar en el reto.

“Acepto el reto... porque todos somos únicos, somos aprendices y debemos respetar el proceso de cada individuo y saber aplaudir cuando se avanza con logros. Un aplauso para los que no les duele aplaudir por alguien más”, escribió la cantante Greeicy Rendón en su publicación de Instagram que ya supera los 260 mil ‘me gusta’ y 700 comentarios.

Por su parte, la reina de belleza Daniella Álvarez escribió: “no tengas miedo a ser valiente. Valiente es el que no espera a que lo amen sino el que se atreve a amar, valiente es quien no renuncia a sí mismo, valiente es aquel que se acepta tal y como es, incluso cuando la vida te ha generado cambios. La valentía es la fuerza interior que supera nuestros miedos y nos hace volar más alto”.

Te puede interesar → A través de sus redes sociales, Daniella Álvarez compartió cómo va la creación de su prótesis

26 Jul 2020 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar