SuperLikeSuperLike

gente
Daniella Álvarez compartió cómo va su proceso con la creación de la prótesis

Foto de Daniella Álvarez (Tomada de Instagram).

A través de sus redes sociales, Daniella Álvarez compartió cómo va la creación de su prótesis

La ex Señorita Colombia mostró por medio de su red social cómo va el procedimiento de la realización de su prótesis.

25 Jul 2020 8:31Por: canalrcn.com

En diferentes ocasiones, Daniella Álvarez ha mostrado cómo ha avanzado su recuperación tras la amputación de parte de su pierna izquiera. En esta oportunidad, la barranquillera compartió con sus seguidores cómo va el proceso con la creación de su prótesis.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exreina compartió con todos sus seguidores quiénes serán los encargados de realizar su prótesis y el paso a paso de este proceso.

Te puede interesar: Apoyada en su muñón, Daniella Álvarez muestra el avance de su recuperación

En el video se ve a la modelo presentando a los encargados de la creación de su prótesis y mostrando cómo se diseña la forma del muñón para que encaje bien en su nueva pierna.

“Estoy súper contenta porque acabo de llegar a conocer a los encargados de hacer mi pierna y estoy muy emocionada aprendiendo de todo este proceso”, dijo Daniella en su primera historia.

Sin duda alguna Daniella nos seguirá contagiando de su buena vibra y enseñando a bailar a cientos de personas que esperan sus bailes en redes sociales.

Cabe recordar que la ex Señorita Colombia ha mostrado por medio de sus redes sociales cómo ha sido su experiencia desde que le amputaron parte de su pierna izquierda, sus rutinas de ejercicios y hasta sus bailes.

No dejes de ver: Daniella Álvarez le pone ritmo a la vida y baila merengue tras amputación

Te puede interesar