Fan le reclama a Shannon de Lima por foto y ella responde ingeniosamente

La pareja de James Rodríguez no le perdonó el error que cometió una de sus seguidoras en su publicación.

shannon-lima-respuesta.png

shannon-lima-respuesta.png

Shannon de Lima, pareja del mediocampista colombiano James Rodríguez, aprovechó un error que cometió uno de sus seguidores en las redes sociales y le respondió de manera ingeniosa.

La bella modelo publicó este fin de semana una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su gato, Aragán, en la que le demuestra el cariño que le tiene.

“Aragán, amo los gatos, pero este es otra cosa, el más hermoso y cariñoso”, escribió la venezolana en su publicación.

De inmediato cientos de sus seguidores realizaron varios comentarios, pero el que más llamó la atención fue el de una mujer que le reclamó por no subir fotos con el hijo menor de James.

“Porque no sales cargado a Emanuel, el hijo de tu esposo James”, escribió una de los más de dos millones de seguidores que ella tiene en esa red social.

Te puede interesar: Shannon de Lima y su amorosa foto con el hijo de James sorprende a sus fans

Teniendo en cuenta que el hijo del futbolista se llama Samuel y no Emanuel, Shannon de Lima aprovechó el error y le respondió a la seguidora diciendo que “se equivocó de paciente”.

“¡No conozco ningún Emanuel! Se equivocó de paciente”, le respondió la modelo a su seguidora utilizando dos emoticones que dan a entender que lo hacía con cariño.

En ese momento varios de sus fanáticos comentaron la respuesta de la modelo enviando emoticones y mensajes en apoyo a Shannon de Lima.

“Literal muerta de risa jajaja, de verdad que leer ciertos comentarios lo ayudan a drenar lo pesado del día”, “Samuel se llama el bebé de James”, “el niño se llama Samuel y ella sí puso foto del bebé”, “Davivienda le dicen a la señora, Emanuel”, “señora ella no lo hace en público, no tiene que agradarle a usted que ni la conoce”, fueron algunas de las respuestas al comentario de la seguidora de la modelo venezolana.

Mira también: El comentario que dejó Shannon a tierna foto de James con su hijo en la piscina

07 Ene 2020 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar